lunes, 26 de marzo de 2007

LADRILLOS SIN FRONTERAS

El "Pocero de Fuenlabrada", llamado en realidad por sus vecinos "El Pelucas", no es multimillonario como el otro Pocero, ni falta que le hace, carece de yates y grandes coches llamativos, lo único que usa es un todoterreno con varios años a cuestas, pero lleva a cabo magníficas promociones inmobiliarias ¡a precio de coste!. José Moreno, dice que su familia le tiene por loco pero que a él le parece inmoral cobrar los precios que se están cobrando en la construcción. Así que acaba de entregar una promoción de 402 viviendas en Fuenlabrada, en el mejor sitio, junto al Hospital y frente a la Universidad, a precios cinco veces inferior al del mercado. Son viviendas de tres y cuatro dormitorios, incluidos 28 duplex, han costado 82.000 y 88.000€. Con excelentes calidades de terminación, con plaza de garage y trasteros, una gran piscina común, pistas polideportivas y parque. El suelo es de protección oficial y José Moreno, "ve feo" cobrar más.
Una vez que desahuciaron a 12 familias de su barrio porque los había estafado su abogado, Moreno se esposó a una ventana para pedir Justicia para esas familias y convocó a 2.000 vecinos y a todos los emdios de comunicación para que el caso tuviera una pronta solución.
Ahora está ya pensando en construir en otros municipios cercanos a Fuenlabrada, también a precios baratos. Los jóvenes de los pueblos cercanos ya están entusiasmados, pensando en comprar su piso a esta milagrosa Organización de Ladrillos Sin Fronteras.

No hay comentarios: