miércoles, 1 de agosto de 2007

BANDERAS Y PANCARTAS

Le acaban de recordar los jueces al Gobierno Vasco que las banderas autonómicas no pueden ser utilizadas sin que a su lado ondee la española.
Inasequible al desaliento, va Ibarretxe y solicita al Gobierno Español que ante una catastrofe en el País Vasco, no se les ayude. ¿qué pretende con tamaña estulticia, hacerse el harakiri? Lo malo es que los ciudadanos vascos no desean hacérselo y sí desean contar con la ayuda del Estado en caso necesario, que para eso está.
Para rizar más, si cabe, el rizo, ponen una pancarta en la biblioteca de Getxo pidiendo a Eta que mate ertzainas, y en vez de ser retirada de inmediato, se espera al día siguiente a las siete de la mañana para "no acarrear tensiones". Al final, para no tener disgustos, va a ser mejor dejarse matar, ya verás. Hay que recordar que en 2001, el 23 de noviembre, Eta asesinó a dos ertzainas, Ana Isabel Arostegui y Javier Mijangos, disparándoles por la espalda, como los gudaris valientes que son. Y a otros los han tiroteado y asesinado con llamadas trampa, avisando de accidentes que no se habían producido. ¿Qué es mejor evitar tensiones o evitar asesinatos?

No hay comentarios: