miércoles, 22 de agosto de 2007

POLITICOS DESHOJANDO LA MARGARITA

El pederasta francés, Francis Evrard, cuyos delitos han provocado que el Presidente francés Sarkozy, se esté planteando la posibilidad de solicitar para los pederastas no rehabilitados (ninguno se rehabilita) bien la castración química o el encierro de por vida, no solamente se jacta de sus "peculiares gustos" sexuales, sino que antes de salir de la cárcel, el médico de la misma le recetó Viagra contra la impotencia. Sería para reirse de tamaña estulticia médica si el resultado no hubiera sido trágico, ya que nada más salir a la calle secuestró y violó a un niño de cinco años. Su abogado dice que lo hizo porque se sintió abandonado por el Estado y pide prudencia y serenidad. Lo que no está claro es a quien le pide esa prudencia y esa serenidad ¿a los padres del niño, por ejemplo?
La idea de Sarkozy ha tenido innumerables críticas por parte de los políticos y la Judicatura, no solamente de Francia, sino también aquí, en España. Quizás estos señores preferirían confinar a todos los niños del país, como vienen haciendo con las mujeres maltratadas, con el resultado que todos conocemos.
Mientras tanto, el pederasta, que solamente ha sido acusado de tres delitos, confiesa abiertamente haber "estado" con más de 40 niños. Este es uno de los que no saben autocontrolarse, está claro.

No hay comentarios: