viernes, 24 de agosto de 2007

¿QUIEN ES EL MEZQUINO Y MISERABLE?

Muy bien por Rosa Díez, eurodiputada socialista, muy bien por salir en defensa de la Presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, ante lo que ha considerado un ataque personal del Secretario General del PSOE, José Antonio Pastor.
San Gil acusó a Rodriguez de "haber dejado la puerta abierta" a volver a negociar con ETA y Pastor calificó estas palabras de mezquinas y miserables y dijo que veía en esas declaraciones "enloquecimiento y delirios" de quien trata de "recuperar el tiempo perdido".
Rosa Díez, en su blog personal, le ha contestado a Pastor que si lo único que puede decir de María San Gil es descalificar a la persona, es que carece de argumentos. Y añade que lo más lamentable es que haya escogido para atacarla el cáncer contra el que lucha María desde hace unos meses.
Rosa señala que una cosa es carecer de nivel y otra no tener educación, ni estilo, ni piedad y le dice muy claro que María no ha perdido en absoluto el tiempo en esos meses, por la sencilla razón de que ha estado luchando por su vida. ¡Bien por Rosa!

No hay comentarios: