lunes, 17 de noviembre de 2008

PARECE INCREÍBLE

El pequeño martir

Parece increíble que este bebé de la foto muriera con tan sólo año y medio a consecuencia de los abusos que padeció por parte de su familia. Recibió más de 60 visitas de trabajadores sociales y médicos y nadie logró frenar aquella carrera hacia la muerte, cuenta hoy The Guardian.
El bebé había nacido en marzo de 2006 y fue el cuarto hijo y primer varón de un joven matrimonio británico. Pero el padre abandonó a la familia y la madre se buscó otra pareja.
Y ahí comenzó el calvario del niño, moratones, mordeduras, hasta una posible fractura de espalda que le dejó paralizado. Según los médicos el niño era como un saco de boxeo.
Detuvieron a la madre y la abuela pero fueron puestas en libertad en seguida y al final, el pequeño murió en agosto de 2007, fue encontrado en su cuna, rodeado de sangre y con ocho costillas rotas y más de cincuenta heridas, 15 de ellas alrededor de la boca. Ahora, más de un año después, se espera que un tribunal dicte sentencia, no sólo contra los tres detenidos,la madre, su pareja y un amigo de éste, que se enfrentan a una pena de 14 años de cárcel ( y pocos son), sino contra los Servicios Sociales que no fueron capaces de impedir el martirio.

6 comentarios:

Adormidera dijo...

Cuando he visto la foto de la criatura ni imaginaba remotamente lo que iba a encontrarme en tu texto.
Me ha dejado sin palabras.
Que somos animales lo asumo, y en muchos sentidos me rindo ante la evidencia y lo disfruto. Pero pocas especies son capaces de tanto.

Catorce son pocos, ni una ni tres vidas dan para pagar esa recién nacida.

Un beso (mientras sigo cautivada por China)

Unknown dijo...

Que pena cielo, pienso en mis hijos y me da una rabia y un sentimiento muy fuerte, una vida truncada por unos malvados, por que estas personas no estan enfermas, son malos hasta la medula, y sobre todo sin conciencia.
un beso.

Ishtar dijo...

Sí, Adormidera, ves esos ojos tan inocentes, tan limpios, y parece imposible que nadie quiera hacerle daño, sin embargo parece que hay seres humanos carentes de sentimientos y malvados de verdad. Los animales no son crueles, matan para defenderse o alimentarse, nunca por hacer daño solamente.
Besos.

Ishtar dijo...

Es verdad, Marisol, una vida en sus comienzos, con todo aún por vivir y una familia sin entrañas para defenderla, porque por mucho placer que una nueva pareja pueda proporcionar, el defender la vida humana y mucho más siendo de tu propia sangre, debiera estar por encima de cualquier otra cosa.
Un abrazo.

Toñi Sempere dijo...

Que fuerte, aunque se oye de todo , sigo sin poder entender, no me entra en la cabeza.
que asco me da esa gente.

pobre criatura...,


un abrazo ishtarr

Ishtar dijo...

A pesar del tiempo trascurrido desde el suceso hay cosas que no deben prescribir nunca y pone los vellos de punta imaginarse el sufrimiento de ese niño.
Besos, Pica.