sábado, 25 de abril de 2009

NI SE INMUTAN


http://www.tujefetevigila.com/Psoe/sindicatos_callan_por_dinero.jpg


Los sindicatos mayoritarios han oído las terribles cifras de la encuesta de población activa sin mover un músculo, como si no fuera con ellos. Tal vez porque, en efecto, no va, que ellos están tan ricamente en sus poltronas mientras los obreros caen en la más honda miseria. Y porque su financiación no proviene de su escaso millón de afiliados, sino de los Presupuestos Generales del Estado.

Y mira que hubieran tenido ocasión de más para reivindicar algo este primero de mayo, al fin y al cabo el ahora Presidente del Gobierno, prometió en las pasadas elecciones pleno empleo y vamos camino del "pleno paro", más bien. Pero mientras sus panzas propias estén llenas, la de los trabajadores no les importa lo más mínimo

4 comentarios:

k dijo...

La cosa está clara, por un lado se ve que la politica se ha convertido en un vulgar y oscuro negocio, y por su cara oscura unas marionetas que pagan todos los españoles y algunos extrangeros, con un fín único: Confundir, calmar tensiones, crear culpables y en una frase, quedarse con el negocio (La empresa perfecta).

Ishtar dijo...

Y gracias a la política viven magníficamente unos pocos, a costa de todos los demás. Esto, en tiempos de bonanza económica, es un lujo permisible, pero en tiempos de crisis es un verdadero cáncer.

Toñi Sempere dijo...

joder, esto mismo lo hablábamos este fin de semana, ¿ no se merece esta situación una huelga general?

amos , amos.



besos ishtarr

Ishtar dijo...

Pues parece que no, Pica, que a los sindicatos no les afecta la crisis, la única manifestación se la han hecho ¡a Esperanza Aguirre!, siendo la de Madrid la Comunidad Autónoma con menos paro y mayor creación de empleo.
Un abrazo.