martes, 21 de abril de 2009

TANTO VA DE AYER A HOY


http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/07/12/1152689251_1.jpg

Durante la primera legislatura de Rodríguez estábamos en el "papeles para todos" y en lo de que "Aznar hizo una política xenófoba", y nosotros seremos solidarios y España es Jauja. Hizo una regularización masiva, pese a la indignación del resto de países de Europa, que aún estamos pagando.

Pues tanto va de ayer a hoy, que Rodríguez ha decretado la "caza del emigrante" con su detención por cupos. Y para esta cacería, todo vale, no hace falta ir a cotos de caza. La policía se pone al acecho hasta en los colegios, a la hora en que los chiquillos salen de clase y los padres van a recogerlos, empiezan a pedir papeles ante el estupor de todos. También en los locutorios y en los comedores de Cáritas donde los ilegales intentan sobrevivir, ¿se imaginan una detención con el primer plato?

Además, como consecuencia de las presiones de Pilar Bardem y el resto de titiriteros de la ceja, se modificó el código penal, de modo y manera que aunque antes a los del top manta se limitaban a decomisarle la mercancía, ahora los meten directamente en la cárcel. Pagan con elevadas penas de prisión el delito de su hambre, que les obliga a vender Cds piratas para poder comer y solamente ahora que se ha sabido, es cuando esos pseudoprogres salen a la calle para pedir que los pongan en libertad, hay que tener muy poca o ninguna vergüenza.

No hay comentarios: