miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS MOVIMIENTOS ANTISISTEMA, AMIGUETES DE RUBALCABA



LOS MOVIMIENTOS ANTISISTEMA, AMIGUETES DE RUBALCABA

Qué casualidad que a pocos días de las elecciones sea cuando se acuerden algunos de los cinco millones de parados y de la miseria que nos invade y encima miren hacia donde no es. Que los de "Democracia Real, Ya" no vayan a manifestarse ante la Moncloa, que sería lo suyo, es decir a reclamarle al culpable de esta política de locos que padecemos desde hace siete años, sino que se manifiesten en Sol, en Madrid, dice mucho de quien mueve los hilos desde dentro. Porque la Comunidad Autónoma de Esperanza Aguirre es precisamente la única que está creando empleo.

Que Rubalcaba se declare en un mítin amigo de ellos, dice todavía más, que cuelguen en la web del PSOE el manifiesto de "Democracia Real, Ya", significa algo más que un error, aunque lo quiten en seguida, y que haya dos abogados dispuestos a hacer documentos sobre manifestaciones legales a grupos de presión allí donde decidan manifestarse, dice a las claras que no es un movimiento ciudadano anónimo sino orquestado y que detrás hay nombres.

Y si a eso añadimos que sólo se manifiestan en ciudades con mayoría del PP, está claro que estamos ante otro "pásalo", ante otra maniobra de distracción de Rubalcaba para que se hable de esto y no de los cinco millones de parados, en un intento ya a la desesperada para tratar de remontar su caída en picado.

Ya pasó en la madrugada del 12 al 13 de marzo, tras el 11-M, que por cierto seguimos sin saber quién dirigió y a quién le convenía dar un vuelco a las elecciones con aquél atentado.

Y también días antes de las elecciones de 1996, con 3.700.000 desempleados  hubo manifestaciones anti PP, en vez de anti PSOE puesto que gobernaba González y a él hubieran debido ir las críticas.

¿Qué significa todo esto? Que para el PSOE la única manera de intentar ganar es tomando por tontos a los españoles, queriéndoles hacer ver lo negro, blanco, y viceversa.

No nos dejemos engañar, votar PSOE sería votar más de lo mismo, más desempleo, más deuda pública, más miseria y cada vez un mayor hundimiento de las familias y de España. Otra forma de gobernar es posible. Otros países lo han logrado, nosotros también podemos. Tenemos que salir del paro, crecer, avanzar, tenemos derecho a tener un futuro, todo lo que el PSOE nos viene negando.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Sí, ya es casualidad que lo hagan justo ahora, y justo frente a la sede de la Comunidad de Madrid o en ciudades gobernadas por el PP.
¿Por qué no se concentran en Sevilla, para protestar por las tropelías de Chaves?. ¿O en Mérida, frente a la sede de la Presidencia de la Junta?. ¿O por qué no protestan delante del Congreso, cada vez que salga o entre Bono?
Lo del 13-M del 2004 es una auténtica vergüenza para la democracia... además, la fiebre por saber quién hizo el 11-M se les pasó, "curiosamente", el 14.
Un beso.

Ishtar dijo...

Sí, Marga, no tienen remedio, lo suyo es el engaño y la mentira, siempre en espera que la ignorancia de los votantes les lleve a confiar en ellos. Lo de Andalucía es de Juzgado de guardia, que hasta a la misma juez de los ERE la estén toreando alargando lo más posible lo de entregarle los datos que solicita y hacérselos llegar a medias y después de tener que pedirlos a las aseguradoras porque ellos en la Junta no los tienen; ellos solamente se repartían el dinero y se olvidaban del asunto. Es para mudarse de país.
Un abrazo.