jueves, 19 de abril de 2007

ACONSEJADO POR SUS ENEMIGOS

Cualquiera diría que le aconseja su peor enemigo a Jaume Matas, de otro modo no se entiende el fichaje estrella realizado para el Parlament Balear, para el número ocho de las listas electorales, Mari Pau Janer, nacida en Palma de Mallorca en el año 1966; Janer, ha declarado, en el momento de ser elegida, que no comparte la ideología del PP, que espera seguir siendo la "Musa de CIU" y que da su apoyo total a Artur Mas y no le gusta Piqué, añade que comparte la "alergia visceral al PP en Catalunya", aplaude que se prohibiera a los jugadores de 8 años del Mundialito de Benjamines oir el Himno Nacional, ¿Quien en el PP cree que esta buena señora les va a servir para algo más que para hundirlos y desacreditarlos?
Janer ya tuvo una polémica sonada cuando le concedieron el Premio Planeta, su novela, el escritor Juan Marse, miembro del Jurado, la calificó de "sin calidad literaria", opinión que como lectora, comparto. Pero esto no es sorprendente en un Premio que nunca busca la calidad literaria sino las ventas numerosas.
¿Qué va a hacer Rajoy (quien tampoco gusta a esta señora), con este asunto? No parece de sentido común meter al enemigo en la propia casa.

No hay comentarios: