domingo, 22 de abril de 2007

ALQAEDA EN EL MAGREB

Tan cerca de España y con dinero disponible para cometer atentados. El CNI y la policía, alertan de la creciente actividad de un grupo argelino que cuenta con una importante red de militantes en España, cada vez más peligrosa.
Y con esa esquizofrénica obsesión de liberar "la tierra del Islam", oyen voces internas que les dicen que hay que adueñarse de todo el territorio, desde Palestina a Al Andaluz, que alguna vez fué islamista. Y mira por donde, después de tantos siglos, nos pillan a nosotros en medio de sus sueños de grandeza.
Pero el verdadero peligro, no son estos locos, el mayor de todos los peligros es la incompetencia manifiesta, porque cuando recordamos el tema de la Mina Conchita y explosivos de acá para allá como si fueran caramelos y los confidentes a los que se paga para no echarles ni cuenta, sentimos verdadero escalosfrio. ¿De estas personas va a depender nuestra seguridad? Pues más vale que empecemos a mirar a derecha e izquierda y detectar por nosotros mismos a cualquier sospechoso.
Y lo sorprendente es que locos como estos, usen el nombre de Alá, el Justo y Misericordioso, para asesinar inocentes. ¿Lo aprobaría Alá?

No hay comentarios: