domingo, 5 de abril de 2009

CAMBIOS EN EL GOBIERNO

http://farm2.static.flickr.com/1368/875544670_5bb0cce426_o.jpg

Parece ya casi seguro que Rodríguez está a punto de nombrar vicepresidente del Gobierno a Manuel Chaves, el hasta ahora Presidente de la Junta de Andalucía, que volvería así al gobierno
(Política Territorial), ya que fue Ministro de Trabajo con Felipe González. Como estos hacen y deshacen como si estuvieran en el patio de su casa, en Andalucía nombrarían presidenta a María del Mar Moreno, muy del agrado tanto de Rodríguez como de Chaves. Mientras, los andaluces entretenidos con la Semana Santa. Ya anuncié hace tiempo que la remodelación se decidiría en estos días, más que nada para pillar a la gente distraida.

Elena Salgado, hasta ahora ministra de Administraciones Públicas, será nombrada vicepresidenta económica, cargo que ocupaba Pedro Solbes.

En Fomento nos quitan a la sin par Maleni, pero para que no la echemos mucho de menos, nos pone a Pepiño Blanco ¡ahí es nada!.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Dios mío, ¡qué panorama, Pepiño en Fomento!.
Miedo me da.
Un beso.

k dijo...

Pepiño ????????.No! Please.

Ishtar dijo...

De todas formas es un Gobierno ya agotado a sólo un año de las últimas elecciones, en realidad al que habría que cambiar es a Rodríguez. ;-)Besos.

Ishtar dijo...

Es que lo peor es que no cuentan con cerebros, K, por eso tienen que acabar tirando de los antiguos del felipismo.