sábado, 11 de abril de 2009

CUMPLIENDO ÓRDENES

http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042789ZapateroDentro_20080428.jpg

No se puede negar que en el partido que gobierna se cumplen las órdenes a rajatabla. Dijo Rodríguez que no había vacaciones de Semana Santa y que lo que tocaba era ponerse a trabajar de inmediato y todos a una, a la voz de ya, Chacón se fue a tomar el sol a Lanzarote, Aído a Turquía, Chaves fue pillado en pantalón corto y chanclas por el periódico El Mundo en La Antilla.

Esa foto de Chaves ha puesto a Rodríguez de los nervios y le ha llamado a Madrid de inmediato, como si no se pudiera estar en Madrid y no hacer nada tampoco. En fin, al menos quieren mantener la imagen de que no cesan de trabajar en beneficio de los ciudadanos, igual alguien todavía se lo cree.

7 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Me pregunto si Bibiana Aído se habrá acercado a Turquía para hablarles a los integristas islámicos de la igualdad, jejeje...
Y Chaves habrá ido a La Antilla a comprobar la limpieza de las playas...;-)
¡Si es que no los comprendemos, trabajan tanto los pobres...!
Qué vergüenza y qué jeta tienen, Señor...

k dijo...

Trabajar dice?, en lo único que realmente trabajan es en la elaboración de unas, fotos ó videos, en las que emplean unos minutos, NOS cuestan un dineral y no se cansan de repetir, hasta que nos las traguemos, como si fuera aceite de higado de bacalao.
José Luis seguramente está enfadado porqué va habiendo mucho periodista traidor a su causa y empiezan a perder el control de lo qe se publica.

A su último parrafo.- Los ciudadanos no cesan de trabajar, para pagar las fotos de imagen y vacaciones con Lanzarote ó Blancanieves.

¿ Alguien sabe donde fúe Don Pepe?
¿ Iría a ver o´seu chaleciño, a Illa de Arousa ? ¿ O iría a ver el potencial aprovechamíento das Illas Atlanticas y convertirlas en paraísos privados socíalistas?
Escusas para privatizar su uso, nunca faltan ó bíen siempre se encuentran. Al igual que al lince en Doñana, porqué no, ó can de palleíro dás Illas Atlanticas, en claro proceso de extincíon.

Kan de Palléiro.

Ishtar dijo...

La cuestión es que parece que les gusta tanto mentir a los políticos que ya no saben decir la verdad, porque si nada hubieran dicho todos hubiésemos supuesto que comenzaban el lunes porque al fin y al cabo en Jueves y Viernes Santos no hubiesen encontrado con quien reunirse más que con ellos mismos, pero les pierde siempre el querer quedar mejor de lo que son y fingir que hacen más de lo que hacen.
En Turquía no se atreve a abrir la boquita no vayan a meterle una mosca, seguro.

Ishtar dijo...

Pepiño creo que se quedó a hacer como que trabajaba mucho reuniéndose con Salgado y otros, al menso el tiempo de la foto.
Y de Chaves debemos temernos lo peor puesto que lo primero que ha hecho es nombrar secretario de estado a Zarrías, famoso por votar con pies y manos en el congreso (luego le echaron la culpa a Joaquin Galán, pero el caso es que Zarrías votaba por cuatro o cinco escaños a la vez)y lo que sí está muy claro es que comenzó hace 20 años como Presidente de la Junta con 700.000 parados en Andalucía y nos deja ahora con un millón cien mil, esa deber ser la segunda modernización, que acabemos todos jugando al mus y cobrando el paro. Ahora tendrá ocasión de aplicar sus métodos a todo el país.

k dijo...

- Subete rapido el guanforguan y vente rapido pa Madrid que e han pillao, vamos a sacar unas fotillas y luego te vuelves, o mejor te vas pa Doñana, que aquí son de confianza.
- Joer están por todos lados.

Anónimo dijo...

Bueno,mas de lo mismo...en La comunidad de Madrid....nunca se trabaja..bueno si.......se espia

Ishtar dijo...

Pero lo mejor de todo, K, es que mientras obligaba a Mª Teresa Fernández de la Vega a vigilar a los ministros como un perro de presa, él mismo se iba con Sonsoles y las dos niñas a la finca de Quintos de Mora que pertenece al Gobierno, y donde cazaba el ministro al que perdió su afición a las cacerías y a los jueces, a pasar la Semana Santa. De predicar con el ejemplo, nada de nada.