domingo, 26 de abril de 2009

¡DESPIERTA, ESPAÑA!

http://declaindecentes.blogcindario.com/ficheros/ParaArticulos/ZapateroGanador.jpg

En estos días se negocia el Convenio de Metro Madrid y andan los sindicatos pidiendo una subida lineal de 180 euros, lo que representa en la mayoría de los casos una subida de más del 10%, ¿es esa una actitud positiva en medio de esta brutal crisis?


No es normal que con más de cuatro millones de parados lo único que se le ocurra a Rodríguez son buenas palabras, promesas de que algún día la Economía se recuperará (sobre todo, confiando en que si se recupera el resto de Europa, algo nos toque a nosotros), ¿y de qué come la gente mientras? Su optimismo compulsivo no se plantea estas "pequeñas" cuestiones, él es hombre de grandes Alianzas (de Civilizaciones) y no puede preocuparse por problemillas de menor cuantía, pero cada día se destruyen actualmente en España nueve mil empleos y nos hundimos un poco más.

Y mientras la tormenta arrecia por todas partes, el barco llamado España lo dirige este "iluminado" que sólo piensa en gastar más y en hacer populismo barato, quizás fiado en seguir engañando al pueblo más allá del próximo 6 de junio. Pues precisamente esa es la fecha para decirle a Rodríguez lo que pensamos de su Gobierno. No queremos que cierren más empresas, ni que siga creciendo el paro, queremos que se tomen medidas enérgicas contra la crisis ¡YA!.

6 comentarios:

k dijo...

No diga mucho que hay que hacer algo contra la crisis. ¿Por qué?.-> He llegado a la conclusión de que "Estos <->" solo ven su crisis, es decir (y digo poco), cuando ven en peligro sus tres sueldos per capita, sus dietas y sus privilegios, que ellos mismos se encargan de regular y administrar.
Y si algo van a tratar de arreglar es precisamente su crisis, con lo cual es evidente y ya sabemos todos como se arregla, a base de subir los impuestos del que le vaya quedando algo, ahora creo que se dice- coste Social.
Pués Socialistos empiezen a aplicar su receta a sus sociales sueldos y dejense ya! de kakarear tanto que esto en vez de un estado va a parecer un gallinero.

Una imagen vale más que mil palabras.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/04/24/leire-pajin-crisis-sueldazos-psoe-0987

K dijo...

<-> = Ver foto de su articulo " DIJO LA SARTEN A LA CALDERA".

Marga Morguix dijo...

Qué puedo decirte, Ishtar...
Ayer, cuando leí que Zapatero había dicho que "la solución a la crisis será social o no será", pensé: "¿Pero se puede ser más vacío?". ¿Por qué no se dejan de frases sonoras y grandilocuentes y se ponen a trabajar pero YA?".
Es triste decirlo, pero con gobernantes así, difícil lo tenemos para superar esto.
Y no sé si podemos fiarnos tampoco mucho de la oposición.
En fin, no perdamos la esperanza.
Un besote, guapa. :)

Ishtar dijo...

Pues en lo primero que han pensado es en subir los impuestos indirectos, que se notan menos, y ya tienen en puertas subidas de la gasolina, el alcohol y el tabaco, amén de la creación de nuevos "juegos" para sacarle a la gente el poco dinero que le quede. Aquí en vez de crear Industria, creamos más lotería.

Ishtar dijo...

;-)

Ishtar dijo...

A la Oposición, podemos darle el beneficio de la duda razonable, pero lo que es el gobierno actual no cabe ya la menor duda de que son una partida de zoquetes.
Besos, Morguix.