jueves, 30 de abril de 2009

NI CRISIS NI GRIPE NORTEAMERICANA

http://www.feriadeabrilgratis.com/feria_de_sevilla.jpg


Parece que aquí se aparca la crisis hasta que pase la Feria, la bulla llena el ferial y consume ríos de rebujito sin pensar en la crisis ni en los posibles contagios. Mientras en México dictan normas de permanecer en casa para no sufrir contagios, aquí la gente no se preocupa lo más mínimo de lo que pueda ocurrir, al grito de gocemos hoy que mañana ya veremos, no solamente toda Sevilla, sino buena parte de Madrid y otros lugares de España, pasea por el Real.


Y la cuestión es que ya hay 12 personas en observación en los hospitales sevillanos, aquejados por los síntomas de fiebre, dolores de cabeza, etcétera. Ni que decir tiene que los políticos son los primeros en llenar las casetas, Griñán, la Consejera de Economía, la de Justicia y el de Empleo han animado la Feria con alegría. Y conocidos jueces, y hasta la defenestrada Maleni ahogando penas en rebujito. Todo sea por la diversión.

Naturalmente, se suceden las colas en el Metro que no da abasto a la demanda y se queda pequeño desde que se ha estrenado. ¿De dónde sale el dinero que, supuestamente, no había, para tanto festejo? ¿Estarán los bancos y cajas de ahorro haciendo préstamos "de Feria"? Pues esto no es nada para cuando llegue el Rocío, al tiempo.

2 comentarios:

k dijo...

Este año nadie puede faltar a la feria, con los antivirales bloqueados
lo mejor ahogar los virus con rebujito.
Otros no pueden faltar, es de obligada visita, además me dijeron que este año monto su caseta el tio Obama . ¿O será en la feria de Rota?.

Ishtar dijo...

;-)