domingo, 5 de junio de 2011

CCOO AMENAZA AL GOBIERNO



CCOO AMENAZA AL GOBIERNO

Hemos llegado a tal grado de deterioro institucional que el Sindicato Comisiones Obreras, formado por Toxo y un puñado más de afines, se permite amenazar al Gobierno sobre la reforma de la negociación colectiva. Y eso a sabiendas de que ya no movilizan ni a sus escasos militantes.

Aún así, "exige" prudencia al Gobierno en sus decisiones, de lo contrario será quien "pague" la ruptura entre empresarios y sindicatos. Y atención, que las conversaciones se han roto porque los sindicatos pretendían meter sus zarpas también en las Pymes, que el resto no iba mal encaminado en las conversaciones con la patronal.

Todo esto no es más que una gran tomadura de pelo, los Sindicatos están a expensas del dinero que les da precisamente el Gobierno con un pretexto u otro, lo que tendrían que hacer es vivir de las cuotas de sus propios afiliados, como ya hemos dicho en otras ocasiones, entonces sí serían unos verdaderos sindicatos y no una imagen del sindicalismo vertical franquista. Mientras estén a la sopa boba gubernamental todo será pura fachada y los trabajadores los tienen ya más que calados; Toxo, esas manifestaciones ya no cuelan, e igual podemos decir de Méndez, esta gente solamente se representa ya a sí misma y sus propios intereses, sus comilonas, sus áticos y el dinero que van acumulando a costa, precisamente, de los trabajadores que dicen representar.

No hay comentarios: