miércoles, 15 de junio de 2011

COMO TIRAR EL DINERO DE LOS CIUDADANOS



COMO TIRAR EL DINERO DE LOS CIUDADANOS

En plena crisis, con cinco millones de parados, con una Deuda Pública de infarto, y los socialistas tirando el dinero. González Sinde, la Ministra anti descargas, ha concedido 1,2 millones de euros para el "Arte Contemporáneo".

Es decir que a los que no venden sus cuadros porque son malísimos pintando, da igual porque como a los del cine que nadie quiere ver, también les van a pagar. A ellos, a las galerías de arte y hasta a los críticos. Esto último tiene su guasa, porque así demostrarán su independencia a la hora de hacer sus críticas.

También habrá otro pico para las "organizaciones sin ánimo de lucro", dedicadas a promover el arte contemporáneo. Y si son sin ánimo de lucro, ¿por qué se apresuran a pescar subvenciones?.

Trinidad Jiménez, para no ser menos, concede 2.200.000 euros a las Fundaciones de los partidos políticos. eso para redondear los 82, 3 millones que ya les habían concedido en Consejo de Ministros para su financiación. Y a los partidos con representación en el Congreso, un millón trimestral para sufragar gastos de seguridad.

Y mientras ellas derrochan dinero otros derrochan otra cosa. Por ejemplo Freddy, que acaba de excarcelar otros siete etarras, todo ello en medio de las conversaciones que todos sabemos que existen, y a los que no los excarcela, les concede un permiso para salir, como a Carmen Guisasola, condenada por cuatro asesinatos a quién ha concedido tres días a disfrutar cuando lo desee. Lástima que los asesinados por ETA no puedan disfrutar de nada. 

Y el Tribunal Constitucional se nos muestra indignado por no ser sustituidos a tiempo, a pesar de las trabas socialistas que se niegan a aceptar a quién no les agrada, aunque sea juez y muchos de los actuales miembros no lo sean. Pero se nos indignan ahora, después de varios años muditos y, sobre todo, después de la sentencia de Bildu que ha propiciado la entrada de ETA en las instituciones y que vivan con el dinero de todos los ciudadanos.

Somos los ciudadanos los que debemos estar indignados y para ello no hace faltar llenarse de pulgas y andar tirados por las plazas, hay que dejarlos fuera en las próximas elecciones. ¡Basta ya de derrochar el dinero público!.

No hay comentarios: