viernes, 3 de junio de 2011

DENUNCIAN AGRESIONES SEXUALES


DENUNCIAN AGRESIONES SEXUALES

Mientras Freddy se pasea en un Falcón de las Fuerzas Armadas españolas se preocupa bastante poco de lo que ocurre en Sol, Madrid, o en otras capitales de provincia donde el movimiento 15-M decidió asentarse.

Y resulta que en Sol, atención a las Aído y Pajines, además de las hermosas palabras "No estamos de acuerdo con éste sistema político, exigimos cambio, queremos un consenso, una idea nueva", las ideas "nuevas" que se les ocurren a los acampados es agredir sexualmente a sus propias compañeras de acampada como han denunciado desde la Comisión de Feminismo de Sol.

De modo que van y denuncian abusos, tocamientos e intimidaciones sexuales, y además, para rizar el rizo, agresiones xenófobas y racistas. Y ellos eran los que querían implantar una nueva Edad de Oro, una fraternidad que traspasara fronteras, y en cuanto cae la luz lo que traspasan es la tela de la tienda de campaña del compañero de al lado para intentar artes amatorias no consentidas. Pues estamos buenos.

Y Freddy de paseo. Y las pulgas, a sus anchas, las que pican y las que implican. Y los comerciantes sin vender. Y el kilómetro cero hecho una pocilga. El Rey discutiendo con la prensa. Rodríguez desaparecido entre tapices de alto lizo, el PSOE convertido en jaula de grillos, se retira Chacón y ya han salido tres, claro que estos tres no gozan de Falcón alguno, faltaría más, estos deberán conseguir los avales a pie. Y mientras, España sin barrer. Nos toman el pelo con los pepinos, con las acampadas ilegales y con lo que haga falta, porque este es el Reino del desgobierno y del no hacer nada.

1 comentario:

Mario Brown dijo...

Ishtar, cuidado con el aparato sistemático. Las feministas fueron financiadas por las mismas manos que se cargan el nombre de la democracia. No sé si lo sabrás, pero Rockefeller comenzó allá a finales de los 50 a financiar grupos de feministas, que lejos de unir, desunen. Por otra parte, en la acampada entra de todo. Y desde ese sistema al que criticas, se utilizan las armas más sucias, como éstas. Pero sigue investigando, que vas por buen camino. El apodo de Freddy es acertadísimo. El barco se hunde y aún se permite que los delincuentes se sigan sentando en lugares de poder. Y los que se manifiestan por un mundo mejor son detenidos y apaleados: Es el mundo al revés.