miércoles, 29 de junio de 2011

FERNÁNDEZ TOXO TIENE OTRO ILUSTRE VECINO


FERNÁNDEZ TOXO TIENE OTRO ILUSTRE VECINO

Qué casualidad más curiosa, el hijo del consejero delegado de la gestora inmobiliaria de CC.OO., resulta ser vecino de ático de Toxo, en la calle Monasterio de Guadalupe número 15, Jorge y en Montecarmelo, Toxo. A Jorger Parra le fue adjudicado otro ático de 90 metros cuadrados, dos terrazas, plaza de garage de 31,88 metros cuadrados y un trastero de 6,99 metros cuadrados, de la Cooperativa Parque Azorín; una vivienda protegida que financió con una hipoteca de 104.250 euros a 28 años contratada con el BBVA. Su valor actual es de más de 430.000 euros, y eso que las viviendas en general se han depreciado con la crisis.

La cooperativa Paque Azorín se constituyó al margen de VITRA, la cooperativa habitual de construcción de CC.OO. y da la impresión de haberse constituido presuntamente para beneficiar a peces gordos del sindicato y adláteres.

Jorge Parra trabaja en Dragados, constructora del grupo ACS, que casualmente fue quien construyó la promoción Parque Azorín de viviendas protegidas. Como todo el mundo sabe las viviendas protegidas están subvencionadas para que tengan acceso a ellas las personas que por su nivel salarial no pueden acceder a las viviendas de precio libre, es decir sus precios son mucho más asequibles que los del mercado.

Jorge Parra estuvo de jefe de obras en el departamento de Obra Civil de Dragados y ahora es "Road Works Coordinator S5" en Poznan, Polonia, para la misma constructora, es decir que ni siquiera vive en Madrid y por lo tanto, no habita el ático. Por lo tanto es propietario de una vivienda que ni por salarios ni circunstancias le corresponden. ¿O resulta que sí, que de cara a la ley sindicalistas y altos cargos son siempre pobres a estos efectos? Qué casualidad que a la gente común esto no le ocurra jamás.

No hay comentarios: