miércoles, 22 de junio de 2011

ESCÁNDALOS SIN FIN


ESCÁNDALOS SIN FIN

En Andalucía los escándalos de la Junta y del PSOE parecen no tener fin. Los ERE traen de cabeza a la juez Alaya, pero no es el único escándalo, siendo enorme. También hay un sin fin de prejubilaciones irregulares en la Consejería de Empleo que investiga actualmente el juzgado de instrucción número seis, donde aparecen sorpresas como el uso dado a  las ayudas del Fondo Social Europeo para la contratación de empresas y otro presunto fraude en las contrataciones de empleo.

Desde la Junta tratan de defender su gestión, pero los documentos enviados a petición insistente de la juez Alaya han tardado en ser entregados para dar tiempo a amañarlos, aunque de manera tan burda que se nota a leguas. Además vetan las preguntas en el Parlamento. 

El Consejero de Empleo, Manuel Recio, dice no ver nada extraño en que la Faffe, (Fundación Andaluza de Fondo de Formación y Empleo) "traspase" sus empleados (más de 1.500) a la nueva agencia del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), obteniendo de camino la condición de empleado público por arte de birlibirloque. Se trata de marear la perdiz para ver si pillan al personal distraído. Hasta han metido a un ciudadano marroquí que nunca había trabajado para Faffe, total también han metido a cuatro cargos de la ejecutiva del PSOE del distrito sevillano Alcosa-Este-Torreblanca, ¿de qué se van a  extrañar?.

Aquí, entre las ayudas irregulares, los conseguidores, el mete a mi hijo y hazlo funcionario a dedo y el "me lo llevo" directamente, sea del fondo de reptiles o de donde sea, la moralidad anda por los suelos. Y todavía queda mucha podredumbre por salir a la superficie.

No hay comentarios: