sábado, 11 de junio de 2011

A LA DESESPERADA


A LA DESESPERADA

Ya tratan solamente de sobrevivir y no acabar en la cárcel. Cuenta el diario El Mundo, cómo han encontrado en un vertedero de Granada una prueba más de la destrucción de documentos que están realizando por toda España los socialistas, el otro día fue en Aranjuez y ese asunto está ya en el Juzgado.

Ahora, en Granada, parece que han decubierto facturas que implican a Iván Chaves, del que tantas veces hemos contado como ha cobrado de conseguidor de empresa en empresa. En algunos documentos incluso aún estaba pegado el post-it que indicaba qué había que hacer con esos papeles. En otros lugares han llegado a quemar las trituradoras de papel de tanto usarlas.

Hay noticias de que desde el tres de junio no han parado de salir camiones del Ayuntamiento granadino cargados de papeles en dirección al vertedero. Hay órdenes de cambiar las fechas de las facturas, así como el número o el CIF de las mismas entre otras órdenes pintorescas. El Mundo recuerda que el pasado mes de abril la Diputación de Granada negó estar vinculada con empresas relacionadas con Iván Chaves, debían tener ya en mente la destrucción de las pruebas.


También Marcelino Iglesias se apresuró a negar desde Ferraz que los documentos metidos en bolsas de basura y cargados en una furgoneta en la puerta de la Junta de Castilla - La Mancha, fueran documentos públicos, insinuando que eran particulares. No sabía yo que las cartas de la novia y las felicitaciones de cumpleaños se guardaran en la Junta. Pero, casualmente, El Mundo ha fotografiado los documentos de Granada y miren ustedes por donde resulta que son públicos, nada de asuntos particulares.

Si esto lo hacen con el papel, no quiero ni pensar lo que estarán borrando de los ordenadores.

Está claro que nos hallamos ante un Gobierno en descomposición que no puede continuar porque va a arrastrar a toda España en su agonía. Y mucho hablar de libertades y de primarias y a todo el que se ha querido presentar le han impedido tener acceso a los listados, entrar en Ferraz para recibir allí a los afiliados y en definitiva, tener la más mínima opción; en las alturas del PSOE han decidido que el único que se presenta es Rubalcaba y a los otros ocho los ignoran, no existen. Así, cualquiera. Luego que no hablen de que a otros los nombran a dedo.

No hay comentarios: