jueves, 23 de junio de 2011

COQUETEO Y BUEN ROLLO


COQUETEO Y BUEN ROLLO

Hace tiempo que avisamos que los indignados del 15-M tenían una deriva de extrema izquierda, aunque entre ellos hubiese gente de buena fe que creía de verdad en la "indignación".

Pero quien en seguida los ha reconocido como familiares ha sido Freddy, que no ha protegido los intereses de los comerciantes de Sol durante la larga acampada ni cumplió la sentencia de la Junta Electoral; estos las leyes se las pasan por el forro, por eso ahora van de coqueteo y buen rollo con los "indignados".

Ahora dan un paso más y adulan a los manifestantes del pasado día 19. Marcelino Iglesias, Leire Pajín, Eduardo Madina, Ramón Jáuregui y Carme Chacón les han mostrado sus más encendidas simpatías y han hablado de "todo lo que les une". Como si ellos desde el PSOE no tuvieran culpa alguna en el paro y los problemas que padece la España actual.

Así que de cara a las generales toca un giro a la izquierda, abandonan el centro y se radicalizan. De momento han salvado en el último segundo la reforma de la negociación colectiva gracias a la abstención de CIU, PNV, UPN y CC a cambio de negociar un paquete de enmiendas muy convenientes a los nacionalistas. Todo es un puro trapicheo entre ellos y España y los españoles, son lo de menos.

No hay comentarios: