lunes, 27 de junio de 2011

Y VAN YA 97 MUERTOS


Y VAN YA 97 MUERTOS

Ayer murieron en Afganistán dos militares españoles, el sargento Manuel Argudin Perrino y la soldado Niyireth Pineda Marín. Ellos han elevado la cifra de los españoles que han dado su vida en Afganistán, combatiendo el terrorismo islámico, a 97.

Un artefacto explotó al paso del vehículo blindado Lince en el que viajaban en la localidad de Qala-e-Naw, además hay otros tres soldados heridos.

Todas las víctimas están derramando su sangre en una patria que no es la suya para defender al mundo, hipotéticamente, del terrorismo. Mientras tanto, aquí en España, el Gobierno de Rodríguez y Rubalcaba, a través del Tribunal Constitucional, ha entregado a muchos municipios vascos en manos de ETA, es decir, del terrorismo vasco. Aquí todo se vuelve acercamiento de presos, rebajas de condenas y salidas de la cárcel de los presos etarras con cualquier pretexto. Y ahora, con Bildu en las instituciones, se quita además la bandera de España y el retrato del Rey de Ayuntamientos y Diputaciones vascas, pero el dinero que les otorga el Estado, ese sí lo cogen.

Y a eso, no hay un sólo "indignado" que se oponga. Así que morimos en Afganistán por una Patria que aquí entregamos alegremente al terrorismo etarra y todos tan contentos.

No hay comentarios: