jueves, 2 de junio de 2011

LLÁMAME FREDDY


LLÁMAME FREDY

Tratando de emular al inolvidable Pacordoñez (Francisco Fernández Ordoñez), tristemente fallecido, y que tenía una simpatía natural de la que este indivíduo carece, Pérez ha pedido a las bases "llamadme Freddy", que estamos en confianza. Igual cree que con suerte la gente se olvida del GAL, del Faisán y tantos y tantos casos y trapisondas como lleva cometidas.

Te podemos llamar Pérez o Freddy Krueger pero lo que no es de recibo es que hagas campaña paseándote en un avión oficial de la Fuerza Aérea española para ir de Almería a Sevilla, porque nos van a quedar nueve meses por delante de aguantarte y de gastos, que es mucho peor. Tienes que decidir si eres candidato o eres Vicepresidente, Ministro del Interior y quince cosas más, porque a teta y a sopa no se puede estar.

Lo de usar los medios públicos para los intereses particulares que es muy del PSOE, está muy mal visto, Freddy, entérate de una vez, por las bases y por todos los españoles, porque resulta que es dinero de todos lo que te estás gastando y el horno no está para bollos. Aunque seas un fantasma del pasado, entérate te digo, la España real no puede ya más de hambre, de paro y de desesperación y no está por aguantar tu chulería y prepotencia. Si quieres ser candidato, coge un autobús y un megáfono y vete por los pueblos, pero renuncia antes a todos tus cargos con sus sueldos incluidos, que se te ve el plumero amigo Freddy.

No hay comentarios: