viernes, 21 de diciembre de 2007

LO QUE QUEDA DE LA POPULARIDAD


¿Qué queda de la popularidad de un instante cuando no hay nada que la sustente? Nada, o peor que nada, queda el recuerdo de la buena vida y la incapacidad de ser capaz de conseguirla por medios lícitos. Llevamos mucho tiempo viendo a pseudofamosos y famosillos de tres al cuarto paseando su abulia y su miseria por las televisiones y cobrando por abrir la boca para decir barbaridades lo que cualquier persona de provecho no gana en un año, pero el tiempo pone a cada cual en su sitio y cuando eso se acaba, cuando dejan de estar en el candelero, son solamente muñecos de barro, hojas secas que el viento arrastra.
Dinio García, aquél que Marujita Díaz paseaba creyéndolo enamorado cuando en realidad estaba deslumbrado por el lujo, fue detenido ayer por la tarde en Gandía como presunto autor de un intento de hurto en un centro comercial de la ciudad.
Dinio, que se encontraba acompañado de una mujer, fue observado tratando de pasar sin pagar una televisión en los bajos del carro de la compra. La cajera que observó este hecho, avisó al servicio de seguridad de la empresa que a su vez se puso en contacto con la Policía Nacional. Esta mañana, Dinio ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Gandía. Ya tiene asegurado los próximos ingresos, habrá televisiones que se maten por pagarle por contar qué ha sentido en los calabozos. Son tal para cual.

No hay comentarios: