sábado, 15 de diciembre de 2007

LUGARES ÚNICOS


Hay un libro que se ha traducido ya a 25 idiomas y está en las listas de los más vendidos en Nueva York, se trata de "Mil sitios para ver antes de morir", de Patricia Schultz. La obra invita a descubrir los lugares que a la autora le parecen los más maravillosos del planeta, desde los más espirituales a los más terrenales, desde maravillas naturales hasta las más hermosas construcciones humanas.
Además de hacer estos recorridos, ofrece informaciones prácticas del plan de viaje para ir allí: páginas web, precios, hoteles, la mejor época del año para visitarlos etc...
De España cita como imposibles de perderse, Arcos de la Frontera, con sus calles sinuosas y su mirador majestuoso, la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada, Sevilla completa por sus calles y monumentos, el Museo Guggenheim de Bilbao, San Sebastián, las Cuevas de Altamira y Santillana del Mar, Ávila, León, la Plaza Mayor de Salamanca, la Catedral de Toledo, el Mesón de Cándido en Segovia, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Museo Picasso y la Sagrada Familia de Barcelona, Cadaqués y Figueras, el Camino de Santiago y la Catedral al llegar, Madrid y la Residencia en Deià (Mallorca). Un programa completo que a los mismos españoles puede servir para conocer mejor su país.

No hay comentarios: