jueves, 6 de diciembre de 2007

UN ACTO DE AMOR


Alexis Goggins, una niña de tan sólo siete años, se ha convertido en una heroína al interponerse entre la pistola de un delincuente y su madre, devolviendole de este modo a ésta, la vida que le dio.
El pasado fin de semana, en Detroit (EE UU), Calvin Tillie, de 29 años, secuestró a la niña, a su madre y a una amiga de la madre a punta de pistola. La madre de Alexis había tenido una relación de seis meses con el secuestrador, pero rompieron cuando supo que había sido condenado en varias ocasiones. Las tres pensaban salir de viaje cuando apareció el hombre, así que las mujeres trataron de convencerle de que necesitaban gasolina para llegar hasta el lugar apartado hasta el que pretendía llevarlas.
La gasolinera era de las que hay que ir a pagar a la ventanilla y la amiga, Aisha Ford, cuando se dirigía a pagar, marcó el número de la policía desde su teléfono móvil. El hombre se dio cuenta de lo que hacía Aisha y disparó contra su ex pareja, a la que hirió en la cabeza. En ese momento Alexis se puso delante de su madre y le pidió que no disparase más, pero Tillie vació el cargador sobre la niña, a la que produjo heridas graves en la cara y brazo. Pero en seguida llegaron los agentes de policía y detuvieron al pistolero.
La niña sobrevivirá a su acto de amor, pero según los doctores, cuando crezca tendrá algunos problemas para realizar ciertas tareas, como por ejemplo, escribir. Aunque está claro que el domingo pasado Alexis escribió la más bella página de su vida.

No hay comentarios: