lunes, 24 de marzo de 2008

LA COMIDA ULTRA RÁPIDA






( Foto:Ryanpolicky Flickk )


(Foto: J.Olcina)







Tantos años quejándonos de la comida rápida, es decir de la comida denominada "basura", aunque por lo llenos que se ven los locales que las expiden hay una mayoría muy aficionada y ahora alguien ha descubierto que se puede ir aún más allá, más rápido y con más variedad.
Febo no es, desde luego, un restaurante donde pasar una velada tranquila a la luz de las velas degustando placeres culinarios, en esta cadena de locales de Amsterdam (Países Bajos, Holanda), esa ciudad mágica llena de canales y arquitectura de los siglos XVI y XVII, te acercas a la pared, hechas unas monedas en una máquina con compartimentos a modo de buzones en los que las hamburguesas, croquetas, salchichas, hojaldres de queso, albóndigas gigantescas etc...esperan ya al cliente y ya puedes empezar a comer. En cada buzón hay productos diferentes, basta introducir el precio exacto y abrirlo, con suerte puede salir hasta caliente, depende del tiempo que lleve puesto allí, claro.
No es el no va más de la gastronomía pero a determinadas horas, por ejemplo a las cuatro de la mañana, se forman colas de noctámbulos hambrientos.
Además suelen acudir desde la cadena con estos "buzones murales" a los acontecimientos públicos, con mucho éxito.
Por un par de euros, calmas el apetito, eso sí, no esperes glamour.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ISHTAR ACABO DE VISITAR TU BLOG ME A GUSTADO MUCHO TE HE PUESTO EN MIS FAVORITOS POR QUE ENTRARE MUCHAS VECES .ESPERO PASES POR EL MIO.BESOS
soy nerbe