viernes, 7 de marzo de 2008

LOS FETOS DE SIETE MESES ¿SON SERES HUMANOS?

¿De verdad no es un ser humano?

De estos dos fetos mellizos, uno padecía síndrome de Down y los padres solicitaron el aborto. Hubo una confusión médica y el aborto fue del sano, posteriormente se realizó el aborto del otro.


Pues Rodríguez cree que no, que los fetos hasta siete meses, no son seres humanos y está preparando de prisa y corriendo un Decreto para regular la sanidad mortuoria que exime de enterrarlos o incinerarlos.
Todos sabemos que un feto de siete meses consigue, en la mayoría de los casos, sobrevivir a un parto prematuro, incluso han sobrevivido fetos de seis y de cinco meses y medio, gracias a las técnicas actuales. Pero si ese mismo feto fallece por un aborto natural o provocado, no será considerado una persona ni un resto humano aunque estén completamente formados.
Lo curioso es que si tienen que amputarle la mano o la pierna a alguien, eso sí se va a considerar un resto humano y a enterrarse debidamente.
El quid de la cuestión está en que lo que se considere según el decreto "resto humano de entidad suficiente", deberá ir acompañado de un certificado que acredite la causa y/o la procedencia de los mismos, por lo tanto los fetos fallecidos hasta los siete meses no necesitarán este certificado, lo que abre la puerta a abortos indiscriminados que serán tratados como residuos sanitarios.
Este tema va por lo de los restos hallados en las clínicas abortivas cerradas por las denuncias de abortos ilegales, con este decreto ya no hay caso y todo arreglado. Aquí paz y después gloria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que no tiene coherencia lo que hicieron, no tienen corazon. es un hijo y ahy que amarlo como sea. no tienen perdon de dios.

Lourdes dijo...

a esos seres ni siquiera se los puede llamar padres!,, son basuraa!... Pero lamentablementee ellos se pierden de la dicha de tener un hijo con sindrome de down... Ellos mataron al amor convertido en persona!!..

Anónimo dijo...

Son unos desalmados a esa un bebé ya está practicamente formado. Son unos asesinos.

Anónimo dijo...

no es tan facil salir de algo asi pero si saben que el bebe podia vivir bien por que no lo tubieron para algo asi no ay perdon por que eyos mismos viviran con la culpa para siempre

Anónimo dijo...

No tienen corazón a esas malditas personas no deberían tener otra oportunidad de ser padres,no saben lo que isieron toda su vida se arrepentirán y no tendrán perdón de dios