miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL COMUNICADO DE "LOS CAPUCHAS"



EL COMUNICADO DE LOS "CAPUCHAS"

Se rumorea que tiene ya fecha y hora el nuevo comunicado de ETA, en el que se supone que declarará un alto el fuego unilateral, verificable y "permanente". Algunos piensan que el asunto de los controladores lo ha retrasado, otros creen que desean hacerlo conincidir con el "olentzero", carbonero navarro mitológico que trae a los niños regalos por Navidad. ¡Qué tiernos! Y para todos los niños que llevan asesinados no hay "olentzero" que les valga.

Todo será por conseguir repercusión internacional, que se hagan ecos todos los periódicos y, sobre todo, darle coartada legal a Batasuna para presentarse a las elecciones y ganarse algunos Ayuntamientos. Pero mientras tanto, que conste que siguen extorsionando a empresarios y amenazando a quien les viene en gana.

Antes de nada que paguen los daños y muertes causados, en dinero y con cárcel y que se deje el Gobierno de gaitas y de excarcelar con disimulo cada vez un mayor número de etarras con diferentes pretextos, que ya lo que les falta es ponerles piso.

No hay comentarios: