viernes, 24 de diciembre de 2010

RODRÍGUEZ SALUDA A LAS TROPAS


RODRÍGUEZ SALUDA A LAS TROPAS

Le ha dirigido un saludo navideño a las tropas en el exterior, apenas unos minutos para hablarles de su "misión de seguridad", ya ha dejado de ser "misión de paz", después de todo lo acaecido en 2010 en Afganistán.

Y luego se nos va a pasar el fin de año y " a descansar" (bien sabe Dios que ignoro de qué) a Doñana. Quizás intenta que se le pegue algo de Felipe, que también acudía a las marismas a inspirarse.

Al menos Rajoy ha vuelto a ponerse el mandil y ha ayudado a servir en un comedor de caridad, como lleva haciendo desde hace varios años.

En Murcia, socialistas, UGT y CCOO zarandean y agreden al Presidente regional y a su hija, y también a diversos miembros del PP, en una manifestación no autorizada a la que también asistía en primer plano y chupando cámara la candidata del PSOE a la presidencia, Begoña García Retegui, porque les han rebajado los sueldos a los funcionarios, siguiendo el ejemplo del Gobierno; y se los han rebajado porque no hay dinero,  porque no les pagan la deuda histórica, mientras a Cataluña y País Vasco les dan todo tipo de dádivas para conseguir apoyos parlamentarios. Bueno, pues allí que estuvieron en comandita PSOE y sindicatos, frente al edificio de presidencia y posteriormente frente a la casa particular del presidente autonómico, tirando huevos e insultando.


Como sería la cosa que algunos tuvieron que "acogerse a sagrado" y meterse en la sacristía de la iglesia de los jesuitas y esperar allí la llegada de la Guardia Civíl.

Por cierto que UGT y CCOO no sé de qué protestan con los millones que reciben del Gobierno de Rodríguez con un pretexto u otro. Son unos caraduras.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Yo lo único que le pido a los Reyes es que nos libren de una vez de ZP y sus mariachis, que no están dejando títere con cabeza, y a ver quién arregla esto cuando se vayan.
Feliz Navidad, guapa, y que se cumplan todas tus ilusiones.

Ishtar dijo...

Muchas felicidades, Marga.
Un abrazo.