miércoles, 8 de diciembre de 2010

JULIAN ASSANGE EN PRISIÓN


JULIAN ASSANGE EN PRISIÓN

Si hay acusaciones peregrinas ninguna como ésta de Assange, el líder de Wikileaks. Dos señoras (es una manera de hablar) le acusan de tener sexo con ellas sin preservativo (naturalmente todos nos preguntamos por qué lo tuvieron, que se hubieran negado) y después de algo "aún peor", se negó a hacerse las pruebas de sida. Ambas cosas parece que en Suecia, la sexualmente adelantada Suecia, son delito y encima un delito equiparable al de violación. Con lo cual ya tenemos servidos los titulares mundiales "Assange acusado en Suecia de violación". ¿Tiene esto algo que ver con sus revelaciones del apoyo de Suecia a la OTAN a pesar de declararse país neutral? Todo hace pensar que sí.

Claro está que todo esto es tinta de calamar para tapar la evidencia, la irritación de la CIA por todas las tonterías que está revelando Wikileaks por entregas, en plan folletín, y que ellos deben creer que pone en peligro la seguridad de EEUU, y no me extraña porque de la seguridad mental de ciertos personajes empezamos a dudar desde luego.

Las conversaciones reveladas más parecen conversaciones de alcoba después de asistir a un cóctel que de personas formales: "fulanito parece un poco bobo, pues anda que menganito, ese es un inmaduro total; zutanito, en cambio, parece bastante astuto". Que esto ponga al mundo entero en alerta y a la caza y captura de este hombre bajo turbios pretextos da idea del nivel mental de la sociedad actual.

Que el rey Abdullah de Arabia Saudí pidió a EEUU que atacara a su supuesto país hermano Irán, es un secreto a voces, igual que todos sabemos quiénes son los que venden armas a Al Qaeda por un lado, y por el otro se santiguan de los actos que cometen, esa es la eterna dicotomía de los países entre el Mercado y la conciencia y lo habitual es que prime el Mercado y el dinero. Assange no descubre nada nuevo y el que crea otra cosa debe felicitarse el 28 de diciembre en España o el 1 de abril en EEUU.

Total, que la moraleja de la historia es que un sólo individuo no puede luchar contra los intereses creados (cosa ya más que sabida) pero que no estaría de más que los hombres aprendieran de una vez a tener más cerradita la bragueta porque aquí hay una clara cuestión de celos al saberse compartidas y la CIA se ha aprovechado para sus intereses de la ira de estas dos chicas. Un argumento tan viejo como el mundo y bastante aburrido.

No hay comentarios: