domingo, 26 de diciembre de 2010

GONZÁLEZ TIENE LA LLAVE


GONZÁLEZ TIENE LA LLAVE

Le ponemos la música y ya tenemos la copla de González.

Muchos ciudadanos comienzan a escamarse de estas salidas recurrentes de Felipe González dándole vueltas y más vueltas al tema de los GAL.

Ahora nos ha salido diciendo que él hubiera volado la furgoneta de los terroristas que cometieron el atentado de Hipercor. Le gente normal no va volando furgonetas por ahí y mucho menos un presidente de gobierno. Es más, González debería saber que hasta un segundo antes de cometer el atentado de Hipercor, los de la furgoneta no eran aún asesinos, por lo tanto hubiera cometido él un asesinato contra personas que no habían cometido delito. Claro que como ya tenía costumbre con el tema GAL de actuar de forma preventiva, no me extraña.

Lo que sí extraña a los ciudadanos es que si está en vena de contar verdades no se plante en la Audiencia Nacional a decir todo lo que no se dijo y que él muy bien sabe, sobre los GAL.


A Amedo le llaman delincuente los mismos que le pidieron que secuestrara a Segundo Marey y que después se han atrevido a insinuar que el pobre hombre estaba metido de verdad en ETA.


Y todo porque en contra de lo que pensaban Julián Sancristobal no se quiso comer solo el marrón y cantó, acusando a Vera y a Barrionuevo de ordenar el secuestro. Estaban todos al cabo de la calle, digan lo que digan. Y la X era una G como una casa.


Mintieron entonces y mienten ahora. Siguen en conversaciones con ETA y lo niegan, pero se les ve el plumero porque sueltan presos cada dos por tres sin haber cumplido su condena, y las víctimas les traen sin cuidado. Su idea es ponerse alguna medallita con la ilusión de que les de los votos que con el iluso han perdido. Pero la gente no es tonta y los tiene ya muy bien calados.

No hay comentarios: