miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL NIETO DEL TRAIDOR




EL NIETO DEL TRAIDOR

Andar presumiendo de abuelo con ideales políticos, rojos por más señas, como lleva haciendo Rodríguez desde que saltó a la arena política tiene sus riesgos, el principal que le den en la cara con la verdad.

El abuelito Rodríguez Lozano, capitán Lozano como a Rodríguez le gusta llamarlo, combatió contra los rifeños bajo el mando del general Sanjurjo y también participó con Franco en la represión de los mineros asturianos (que se levantaron a instancias del partido que hoy preside su nieto)y estuvo allí matando mineros hasta que los insurrectos entregaron las armas en toda Asturias. Esto significa que el abuelito fue leal a la República bajo un gobierno de derechas y después, en el 36, fue leal a la República bajo un gobierno de izquierdas, así que cuando fue fusilado lo fue como traidor, por cambiar de camisa.

De casta le viene al galgo y si el abuelo no sabía a qué carta quedarse, figúrense el nieto que es, en palabras de Ernest Lluch, ministro de Sanidad y Consumo del PSOE con González, hombre inteligente y culto, asesinado por ETA, la "nada absoluta". 

El golpe de ayer a la llamada Ley Sinde, debería hacer dimitir tanto a la ministra como a Rodríguez y eso que saldríamos todos ganando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La formula mágica del " yo te lo compro, estos te lo pagan" ha fallado.
¿Cuando harán una ley (que se cumpla), que nos defienda de todos los desmanes de estos traidores a lo que y a quienes representan?
La horca era poco.
Pero curiosamente solo se preocupan de hacer leyes para fastidiar a los demás.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Leyes para ellos, nunca, ¿no ve que ellos mismos legislan? Las leyes para los ciudadanos de a pie, ellos tienen bula, aunque sean laicos.
Saludos.