sábado, 18 de diciembre de 2010

OTRO OBRERO VENIDO A MÁS



OTRO OBRERO VENIDO A MÁS

Rodríguez es otro "obrero" que como González ha venido a más. Publica La Gaceta que se está haciendo una humilde casita en Eras de Renueva, León, sobre una parcela de 674 metros cuadrados que compró en diciembre de 2008 por 350.000 euros y en la que está construyendo una vivienda por valor de 780.000 euros, una casita de nada, ya digo.

La casa, situada en la urbanización Cantón Blanco y haciendo esquina, tendrá dos plantas, cinco habitaciones con sus baños y piscina semicubierta, en total 300 metros cuadrados de edificación.

Esperemos que ésta no esté en terreno prohibido por inundable, como el chalet que tiene en Almería a nombre de Sonsoles, en el Mirador de la Vera, en primera línea de la playa naturista, de 445.000 euros y que está tratando de vender desesperadamente. La Fiscalía Anticorrupción está investigando el presunto pago de comisiones ilegales de más de 600.000 euros de la empresa constructora para que le autorizaran las obras de la urbanización. Como siempre, todo muy legal y muy austero.

No hay comentarios: