viernes, 10 de junio de 2011

LAS COSAS DE "EL PAÍS"


LAS COSAS DE "EL PAÍS"

Se preocupa el diario El País por las protestas de "los indignados" y resulta, para ellos, que no es que protesten por el paro, por los miles de jóvenes que no hallan una salida después de sus estudios, por la corrupción de los políticos, por la Ley Electoral, por los ERE, por lo mal que va la Economía nacional, por las hipotecas, las Cajas o los Bancos, pues no, no protestan por nada de eso.

El País llega a la conclusión de que protestan porque el presidente de la Cámara valenciana, Juan Cotino, miembro del Opus Dei, solicitó que se pusiera un Crucifijo en la mesa del Parlamento para hacer su juramento ante él, además de ante la Biblia y la Constitución. Cosa que los jóvenes, desde fuera, no veían.

La ley permite usar símbolos religiosos y de hecho ponen siempre la Biblia, ¿por qué no puede Cotino jurar ante un crucifijo si para él representa algo más importante?

La oposición, en cambio, llevaba durante la ceremonia símbolos a favor de Palestina y chapitas con "Sí al Valenciá". Pero eso no llamó la atención del periódico, qué casualidad.

Desde que pierden lectores cada día están tan mal que ya no saben distinguir lo que es noticia, de lo que no.

1 comentario:

Anonimo dijo...

Hola me gustaria te hicieras eco de esta noticia:

http://www.albertoalmansa.es/archives/3915/comment-page-1#comment-2143

INTENTO DE SUICIDIO DE UN HOMBRE DE 36 AÑOS CUANDO LE DENEGABAN UN CREDITO.

LEER LA INFOMACION COMPLETA Y DIFUNDIDLA. AQUI EN CORDOBA ESTA TODO CALLADO. HA SIDO EN LA BBK CAJASUR Y COMO ESTA ENTIDAD TIENE OTRAS COSAS QUE OCULTAR TALES COMO EL ULTIMO ERE EN LA QUE SI SE SUICIDO UN DESPEDIDO....