jueves, 2 de junio de 2011

¿QUÉ PRECIO TIENE UNA FOTO?


¿QUÉ PRECIO TIENE UNA FOTO?

Que los políticos engordan cualquier gasto para llevarse algo de camino es algo que sabemos de sobra, pero que una foto oficial, en éste caso la de José Montilla, pueda llegar a costar 7.000 euros, es algo difícil de tragar. Ni una modelo de pasarela sale tan cara.


Ahora presume Mas de que la suya ha costado tan sólo 324,48 euros. Total, el fotógrafo de la esquina se la hubiera hecho por cincuenta.

Hay un viejo refrán que dice "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Así que pueden ahorrarse los políticos contratar fotógrafos fuera de serie, ellos seguirán teniendo la misma cara, bastante dura, en esta ocasión.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Es que es alucinante, en serio...
¿Pero quién es Montilla?. ¿Naomi Campbell, o alguna modelo que necesite un "book" para trabajar?. ¿Pero cómo se pueden gastar 7000 euros en una foto oficial?. ¿Qué fotógrafo ha cobrado esa atrocidad? (Supongo que algún amiguito del partido)
¿Para qué necesita Montilla una foto oficial?. ¿Acaso es el Rey?.
En fin, qué vergüenza de políticos.
Un beso.

Ishtar dijo...

La foto nos ha salido a precio de óleo y total, para la galería de Presidentes de la Generalitat, en la que no creo que vaya a ser muy bien recordado.
Es increíble lo que llevamos aguantado los españoles a estos sujetos.
Un abrazo.