domingo, 3 de julio de 2011

DINERO FÁCIL


DINERO FÁCIL

Publica el diario ABC de este domingo que la Guardia Civil ha encontrado pruebas que indican que el presidente de la SGAE y sus afines habrían utilizado el dinero que la SGAE recauda de los ciudadanos y empresas para financiar su reciente campaña electoral. Así cualquiera, cuando crees que el dinero ajeno es tuyo y que tu trabajo es tu cortijo, resulta fácil todo lo demás, no sólo que te reelijan y ocupes perpetuamente un cargo sino que desvies fondos a otras empresas y países por si acaso fallara algo.

Así modificaron los estatutos para que nadie plantara cara a Teddy Bautista, costearon actos de apoyo con el dinero de la SGAE, llamaron a los socios con cargo a la entidad para exigirles el voto y, eso sí, le negaron el listado de socios a la oposición para que no pudiera hacer lo mismo aunque fuera con su propio peculio. Hoy le tomará declaración el Juez Ruz a él y a otros dos detenidos, el resto esperará al lunes en los calabozos. De momento la Justicia ha bloqueado y embargado algunas cuentas.

Los del clan de la Ceja andan ahora muditos, salvo alguno que encima se ha atrevido a insultar a los ciudadanos que les dan de comer. Aquí sí que habría tela para indignarse e irse en manifestación a casoplones y chalets conseguidos de manera poco clara.

No hay comentarios: