miércoles, 13 de julio de 2011

EL AGUJERO DE CASTILLA LA MANCHA


EL AGUJERO DE CASTILLA LA MANCHA

El enorme agujero económico que ha encontrado María Dolores de Cospedal al llegar a la Presidencia de Castilla la Mancha puede superar el 4% frente al 1,3% fijado para este año y ha encendido todas las alarmas.

Eso no es nada para lo que pueden encontrar en Andalucía el día que por fin se vayan los "socialistos".

Pero lo increible son las declaraciones de José María Barreda, el ex presidente de Castilla La Mancha, "a 30 de abril el déficit era de 1,7%, aunque es posible que en estos dos meses y con la tensión por el cambio político y con la zozobra provocada por algunas declaraciones inoportunas, haya subido al 4%".

¿La zozobra y la tensión aumentan la deuda? Pepe Mari eso no te lo crees ni tú.

Y encima Salgado pide que Cospedal se calle para no "alarmar a los mercados". No es la deuda la que alarma sino que se haga pública, cree doña Elena Salgado. Así es como actúa el partido socialista, hace de su capa un sayo pero que no se entere nadie porque se crea alarma social.

María Luisa Araujo, ex consejera de Economía y Hacienda de Castilla La Mancha ha admitido que las cuentas generales de 2010 sitúan a su comunidad como la que más déficit público acumuló el año pasado, con un 6,45% nada menos. 

Estos salen de los gobiernos aramplando hasta con las telarañas, qué tropa, eso sí, todos callados y prudentes no vayan a darse cuenta en Bruselas de con quien se la juegan. ¡Menuda cara dura tienen!

No hay comentarios: