viernes, 15 de julio de 2011

LOS PADRES DE LA PATRIA


LOS PADRES DE LA PATRIA

Da verdadero horror ver los tipos que padecemos en Congreso y Senado.

El senador socialista por La Gomera y presidente del Cabildo Insular de dicha isla, Casimiro Curbelo Curbelo,  ha sido detenido en Madrid con síntomas de embriaguez por darle una bofetada a un policía.

Este hombre, que debe creerse omnipotente, había acudido a una marisquería junto a uno de sus hijos al finalizar el Pleno del Senado. Se ve que los mariscos debió trasegarlos con buenos caldos pues más tarde acudió a una sauna ya algo perjudicado.

Lo de la sauna es una manera de decirlo, en realidad el local es un club de alterne, "Gola Chicas", en la avenida del General Perón de Madrid. Buen ejemplo para el hijo que lo acompañaba. Allí acabó manteniendo una discusión con los empleados y realizó destrozos incluyendo un gran cristal de la entrada.

 No contento con lo ocurrido acudió a una comisaría, pasadas las seis de la mañana, a denunciar a la sauna y pretender que hicieran una redada allí. Cuando el policía que le atendió trató de explicarle que no se hacían redadas a capricho del primero que llegaba le dio una bofetada y le gritó aquello tan manido de "usted no sabe con quién está hablando". Tuvieron que acudir otros policías para reducirlo y meterlo en los calabozos, a él y a su hijo. Cinco horas pasaron en ellos durmiendo su embriaguez, saliendo después en libertad con cargos.

El senador, casado y con cuatro hijos, es todo un ejemplo de comportamiento, como ven.

Lo curioso del caso es que todo esto fue grabado por la cámara de la comisaría pero la película ¡oh misterio!, ha desaparecido. ¿Será el Comisario del PSOE?.

No hay comentarios: