lunes, 4 de julio de 2011

FREDDY PEPUNTO


FREDDY PEPUNTO

El ahora candidato del PSOE a las Generales y ya perro viejo en los gobiernos de González  Rodríguez, quiere ser Freddy o Rubalcaba, de ningún modo un Pérez cualquiera. A los socialistas no les gustan los apellidos típicamente españoles, González quería ser sólo Felipe, Rodríguez no quiere ser Rodríguez y ha buscado ser llamado Zapatero, que le suena mejor. Y Freddy no quiere que le llamen Pérez, así que ha pasado al Freddy P.

Pero le llamen como le llamen la realidad es que Freddy, el candidato socialista a las Elecciones Generales, es actualmente vicepresidente de un Gobierno caótico, Ministro de Interior y artífice en primera persona de los GAL, el caso Faisán, las escuchas telefónicas a troche y moche y la crisis que atravesamos.

Ahora, con más cara que espalda, acusa a los Bancos de la crisis como si el Gobierno del que es vicepresidente nada tuviera que ver. Pero los que tenemos memoria histórica de la de verdad y no de pacotilla, recordamos a Solbes en 2007 pidiendo a las familias que se endeudasen cuanto más, mejor, porque a mayor deuda, mayor negocio ya que los pisos "nunca bajarían". Eso es un ministro con visión económica y lo demás es cuento.

Pero lo que ya es para meter al candidato directamente en la cárcel es que se atreva a decir en el publireportaje de El País de ayer, que él sabe perfectamente como acabar con el paro y ya lo dirá si gana. Déjese de chantajes en busca de votos y si verdaderamente tiene alguna idea al respecto, cosa que dudo, dígala ahora o calle para siempre y váyase a su casa, no nos tome más el pelo que hay nada menos que cinco millones de parados, de los cuales al menos dos millones no cobran absolutamente nada. ¿Ha pensado alguna vez el flamante candidato de qué comen esas criaturas? Y mientras dice estas cosas, sigue siendo vicepresidente del Gobierno, no lo olviden, y no hace nada por crear empleo.

No hay comentarios: