viernes, 29 de julio de 2011

FREDDY EL REMACHADOR


FREDDY EL REMACHADOR

Andan tan faltos de ideas estos socialistas que le han regalado una camiseta al candidato, en su sesenta cumpleaños, con un eslogan que es solamente una copia del que figura en el cartel de "Rosi la remachadora", que se usó en la II Guerra Mundial cuando las mujeres comenzaron a trabajar en las fábricas para suplir a la población masculina que se hallaba en el frente, como forma de animar a los ciudadanos a continuar luchando. "We can do it" es el mensaje se Rosi, que ya imitó Barack Obama También (Yes, we can).

Seguramente este mes de agosto se paseará el candidato con la camiseta para animar a las bases, ya que es más que probable que se disuelvan las Cortes en el Consejo de Ministros del próximo día 19 y se convoquen elecciones para 54 días después. La legislatura está agotada, no se han molestado ni en tratar de conseguir apoyos para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, no saben por donde tirar en realidad.

Congelaron las pensiones, rebajaron los sueldos de los funcionarios, subieron el IVA y el IRPF, quitaron los 400 euros que se descontaba en la Declaración de la Renta cada ciudadano, rebajaron los intereses bancarios, pero ni se ven brotes verdes, ni hay más trabajo sino al contrario y la economía española está estancada. Esto último solamente puede sorprender a Rodríguez, Freddy y Salgado, los tres instalados en la utopía y la incapacidad desde hace años, porque si quitan a los trabajadores y jubilados a base de impuestos hasta el último céntimo, si apenas nos queda dinero para comer, ¿cómo vamos a consumir?.

Así van cerrando cada vez más comercios y las grandes empresas se trasladan a otros países donde la mano de obra es más económica. España se hunde y los socialistas se dedican a encargar camisetas como medida de salvación.

No hay comentarios: