viernes, 17 de diciembre de 2010

ARTÍCULO 14 DE LA CONSTITUCIÓN


ARTÍCULO 14 DE LA CONSTITUCIÓN

Ya sabemos por donde se pasan algunos la Constitución cada vez que les conviene, pero hay que recordar que en su artículo 14 nuestra Constitución reconoce "la igualdad de todos los españoles ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social".

Siendo esto así, ahora que andan metidos los políticos en reformar la ley de pensiones, es la ocasión de que diputados y senadores se atengan a este artículo 14, cosa que hasta ahora no hacen. Porque mientras a todos los españoles se les venía exigiendo llegar al menos a  los 15 años cotizados, que ahora quieren subir a 20 años como mínimo y se les pretende además retrasar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años, resulta que diputados y senadores tienen bula y les basta con 11 años cotizados para tener derecho a la pensión máxima sin más problemas. ¿Qué igualdad es esa?

Y hablando de igualdades, por lo mismo que se acusa a Jaume Matas se declara inocente a Bono, y según la "Justicia", Bono no necesita demostrar de dónde sacó tanta ampliación de patrimonio muy superior a sus ganancias y a las de su ahora ex mujer, o sea que la Hípica, los áticos y todo lo demás le cayeron llovidos del cielo o de la larga mano de la Obra de Dios. Eso es la igualdad tal y como se entiende actualmente en España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre han existido varias varas de medir, pero últimamente la corrupción institucional y a otros niveles han sobrepasado todas las cotas.
Yo lo sé bien, ya que lo he padecido en mi propia persona y no sabe, ni se puede imaginar el daño que hace. Se pierde la confianza en los demás y sobre todo en aquellos que ostentan el poder, cada vez más necios por cierto,
no hay más que ver la chulería y prepotencia de algunos ministros, a algunas hasta le salen huevos, aparte de chalets en el Caribe, Venezuela, la Costa Azul, Marruecos y hasta en Dubai, hípicas etc... como usted sabe muy bien.

Acabo de leer que al menos 120.000 españoles han hecho las maletas, para buscarse la vida fuera de este merendero político.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Según el dictum de Acton, ya sabe que "Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely", es decir que "el poder tiende a corromper y el poder absoluto, corrompe absolutamente". Y eso es lo que está ocurriendo aquí, han entrado a saco a destrozar España y a llevarse cuanto puedan; mientras el pueblo se desangra y arruina ellos acumulan riquezas en paraísos fiscales para cuando vengan malos tiempos.
Ya le digo, acabaremos exiliándonos, estos son mucho peores que Franco, que dicho sea de paso era de costumbres bastante austeras.
Saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

¿Como y donde?. La cosa está difícil, en todos lados cuecen habas, estas "rara avis ", si en algo están de acuerdo es unirse para esquilmar al pueblo y lo curioso es que el pueblo nunca se une, incluso se rebota contra los suyos.
El homo sumiso.
Un buen fin de semana.
K

Ishtar dijo...

El pueblo español se ha aborregado y parece incapaz de reaccionar, cuando queramos darnos cuenta será demasiado tarde y ya no habrá nada que salvar.
Saludos.