domingo, 19 de diciembre de 2010

CIUDADANOS ALARMADOS



CIUDADANOS ALARMADOS

A los ciudadanos nos alarma que en el Congreso de los Diputados se tomen alegremente vacaciones desde el 22 de diciembre hasta el 29 de enero estando España como está, no sólo en crisis, sino en estado de alarma que ha convocado el mismo Gobierno; la Constitución obliga a que en dicha situación las Cámaras deben estar convocadas obligatoriamente, se ve que todo es interpretable según les convenga a ellos.

Lo mismo hacen con las pensiones, las "interpretan" de manera que los ciudadanos cobren cada vez menos mientras ellos blindan las suyas y, en muchos casos, cobran varias a la vez, por ejemplo Solbes, sin ir más lejos, cosa que los demás no pueden hacer, viéndose obligados a elegir la que desean mantener.

Quizás deberíamos también poner en estado de alarma a toda Europa por cerrar el espacio aéreo a causa de la nieve, total la liebre mecánica (Bono dixit) puede con eso y más. Por cierto, y hablando de Bono, ¿se estará proponiendo para Presidente del Gobierno? Es raro que entre sus "chistecitos" en la cena con los periodistas parlamentarios, amén de citar todas las liebres habidas y por haber, acabándo por llamar a Rubalcaba liebre mecánica, es decir la que va engañando a los galgos en las carreras de apuestas, y de citar de nuevo aquello de la A a la X (amenaza apenas encubierta a los que diseñaron los GAL), dijera así como quién no quiere la cosa que él no volvería a ser presidente, hace en ese momento una pausa y aclara...del Congreso. Así que se postula, se postula el hombre capaz de hacer fortuna de la nada, así que agarren todos su carteras, por si las moscas.

Y ya que hablamos de los voraces hacedores de fortunas, ¿qué pintaba Leire Pajín en el viaje de inauguración del AVE Madrid-Valencia, que da un rodeo absurdo por Cuenca y Albacete? Como la sanidad no tiene nada que ver con la velocidad y además solamente hizo el viaje de ida, debemos pensar que en realidad fue a visitar a su mamaíta ahorrándose el billete. Estos entienden siempre lo del gasto y el ahorro según les conviene a ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi las imagenes de estos personajes , ya no sé , si comediantes o lo qué sean y sigo con mi opinión de la gran farsa, todos codeándose felizmente, pase usted, no! no! usted primero, por favor, faltaría plus.
Todos iguales, el mismo fin, el mismo destino, algunos parece que caerán en el cámino.
Un saludo

K

Ishtar dijo...

Sí, parece que aunque en el Congreso de los Diputados se llamen de todo, después van charlando tan ricamente como si fueran íntimos, total al final siempre pagamos los mismos, para qué se van ellos a sofocar.
Saludos.