viernes, 31 de diciembre de 2010

CON LAS FACTURAS, BASTA



CON LAS FACTURAS, BASTA

En Izquierda Unida parecen creer que con presentar oficialmente una factura ya basta para justificar unos gastos, el motivo carece de importancia, qué más da si incurren en esos gastos para festejar con su amante o con su suegra, esos son detalles menores que no vienen al caso.

El gerente del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, Francisco Colinas y el delegado del ramo, el comunista José Manuel García, han presentado y cobrado unas facturas por 3.769 euros, con  la anuencia del PSOE.

Las facturas son de Mercadona, Hipercor, Jamones Badía y Mariscos Emilio. Las compras se produjeron el martes de Feria, día que no corresponde a ninguna recepción oficial de la caseta del IMD, que se realizaron el lunes y el jueves de Feria.

Como las compritas son de marisco, jamón, arroz, almejas, profiteroles, whisky de varias marcas, ginebra, ron y vino de Ribera del Duero, está claro que lo que se dieron es una comilona en toda regla. pero además compraron 20 coches teledirigidos, bolígrafos, productos de Ikea y otras menudencias, vamos que aprovecharon para hacer regalos a sus parientes y amigotes, además.

En Sevilla, este tema de hacer de su capa un sayo y de facturas privadas cosa de dinero público, llueve sobre mojado. Que ya publicamos la mariscada que se tomaron en Bruselas a nuestra salud y con nuestro dinero, más todo lo que se lleva "perdido" (es un decir) en Mercasevilla y para qué vamos a hablar del dinero malgastado en los "Champiñones" de La Encarnación. Esta es ya la política de la rapiña y la del veamos quién se lleva más dinero. De vergüenza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que hay, sinvergüenzas y ladrones legales y sus cómplices no lo son menos.
Esto no tiene remedio.
Una clase dominante que no quiere perder sus privilegios y una clase dominada oprimida y acobardada, sin derechos de ningún tipo.
Este año, supongo, que muchos han visto la otra cara de la moneda y otros la verán pronto, pero aun así, me temo, que seguirán escondidos y sin presentar batalla a la realidad, ni al enemigo común.
Este año ha sido ganado por la sinrazón y el oportunismo, por los políticos. Ellos han ganado más, claro que para que esto ocurriese otros lo han tenido que perder.
Feliz año.
Ka

Ishtar dijo...

Acabará habiendo un estallido social cuando menos lo esperen, la situación está al límite.
Disfrute, dentro de lo que cabe, de una feliz entrada de año y que 2011 le traiga salud y serenidad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al sereno, nos vamos a quedar todos.
Un saludo K

Ishtar dijo...

;-)