martes, 21 de diciembre de 2010

ELENA, ES FELIZ



ELENA, ES FELIZ

Mientras, España se hunde, millones de familias no podrán celebrar las fiestas navideñas porque no tienen ni pan para llevarse a la boca, cierran cada día empresas, crece el número de parados y crece aún más la Deuda Pública, pero miren ustedes por donde, a preguntas de Televisión Española de si había tenido algún momento feliz en su Ministerio, Elena Salgado contesta: "¿Un momento feliz? Yo me levanto feliz todos los días, el día está lleno de oportunidades y me ha tocado vivir una época apasionante". Seguramente le resulta muy apasionante elegir entre el modelito verde o el rojo cada mañana, pero no creo que piensen lo mismo los cinco millones de parados y sus familias. 

El hombre feliz, no tenía camisa. Esta mujer feliz, las cuenta por docenas y docenas.

Son unos impresentables. ¿Y qué me dicen de retrasar una vez y otra durante toda esta tarde la votación de la llamada Ley Sinde? Todo es un intento desesperado de comprar votos, ahora dicen que la votación será a las 21:00 horas, intentan cansar  a la oposición o pillarla en el lavabo para que no vote en contra, como acostumbra Bono.

4 comentarios:

Olga dijo...

te deseo que pases unas felices fiestas corazón
mil besosssss

Marga Morguix dijo...

Pues muchos seríamos felices de verla irse para su casa, junto con su presidente y todos sus amiguitos.
¡Qué cruz de gobierno, Señor!.
Feliz Navidad, guapa.

Ishtar dijo...

Hola, Kisa, me alegra mucho saber de ti, te echamos mucho de menos en MR.
Yo también te deseo salud y felicidad para tu familia y para ti en estas fiestas y en 2011.
Muchos besos.

Ishtar dijo...

Ay, Marga, no caerá esa breva, que se vayan todos a su casa de una vez aunque sea con grandes pensiones, al menos podríamos así comenzar de cero y salir de esta crisis.
Muchas felicidades, salud y prosperidad en esta Navidad y para el Año Nuevo.
Un gran abrazo.