jueves, 9 de diciembre de 2010

LA MINISTRA ALFÉREZ



LA MINISTRA ALFÉREZ

En la alocada carrera emprendida por el Gobierno de Rodríguez de desmantelar y arruinar a España, le han concedido nada menos que 24 millones de euros a una presunta ONG, la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) que está condenada por haberse quedado dinero de sus trabajadores (hasta 14.000 euros se ha demostrado que llegó a quitarles y ha sido condenada a devolverlos), y con un informe en contra de la Abogacía del Estado que solicita se le retire la condición de calificada, que es lo que le da derecho a recibir estas subvenciones. 

Ahora se ha sabido que la Ministra Chacón puso en estado de prealerta al Ejército del Aire varias horas antes de que el Gobierno "supiera lo que iba a pasar con los controladores". ¿Es adivina la ministra o el Gobierno en pleno tiene más cara que espaldas?

Y la titular de Sanidad, la Ministra Alférez Pajín, que además de dar positivo en un control de alcoholemia y la creación y mantenimiento del clan Pajín y sus pajinadas, resulta ahora que derrocha testosterona por todos sus poros y a una pregunta del PP de por qué había nombrado a su íntima amiga Nuria Espí para dirigir el Plan Nacional sobre Drogas, contestó como de costumbre, comedida y educada,  "Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones". Con esta impresentable dirigiendo el Ministerio de Sanidad, que la naturaleza nos dé salud porque de lo contrario estamos arreglados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así está el patio.
El "golpe de estado" preparado.- Aquí los privilegios solo para los listos y sosios.
Ahora parece que en la Constitución está todo previsto, hay que acabar con las libertades sea como sea.
Por otro lado, lo de la alcoholemia, algo leve, si vemos a otros que paraecen estar colgados de la nube blanca.
Por cojones y sin vergÜenza, quizás sirva para que el personal catalogue al gobierno democratico o mejor Tiranía Hispanica.
Pero lo peor es el tema de las subvenciones, o como quedarse con la pasta por la cara y todo legal.
¿Decía Tiranía? ¡No!
¡Todo por la cara!. Han creado un estado donde todo está previsto con la finalidad de que los ¿políticos? y sus amiguetes vivan ricamente y cometan todos los desmanes innimaginables dentro de sus leyes.
Y mientras cuanto más burra séa la ciudadanía más fácil de someter.
No hay vuelta atras.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Lo de las subvenciones es una vergüenza y donde no llegan las subvenciones siempre hay un puestecito para un pariente, amigote o hijo de un amigote. Sin embargo asistimos estupefactos y atónitos a las decisiones de los ciudadanos y vemos que votan en masa a Mas, que ha evadido millones a la Hacienda Pública, que mintió diciendo que eran de su padre a pesar de figurar a nombre suyo y de otros familiares y declarando su padre una renta de 18.000 euros, pero nadie se ha preguntado por la procedencia de esos millones y ahí está, de Presidente de la Generalidad.
Así que parece que España no tiene remedio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Eso me temo, sin remedio, sin dignidad, sin empleo y sin casa,así nos vamos a quedar todos si tenemos que seguir a este súper-poderoso estado con minúsculas, a estos dignos ministros que todo lo hacen por cojones y por en beneficio propio, incluso las leyes, además de poner en los más altos cargos de este súper-poder a sus cómplices, hacen obras faraónicas e inservibles y mientras los ciudadanos (que poco me gusta esta palabreja, y como se aplica), esquilmados, ninguneados y desinformados por el otro gran poder.
¿Estamos atrofiados?
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Ciudadanos desde el punto de vista de que formamos parte de una misma comunidad política, por otra parte necesaria puesto que se necesita una organización de esta comunidad para que funcione. Y no es comprensible que la gente no vote y luego se queje de los que gobiernan, todos deben votar y después apechugar con lo votado. Yo conozco un puñado de arrepentidos de su voto, no hace falta que le diga lo que votaron.
Lo que sería necesario es que la gente por fin reaccionara y en las próximas elecciones a estos los votaran solamente los cargos puestos a dedo y sus parientes más próximos. Quizás en ese momento comenzaríamos a salir de la crisis, porque una cosa es la crisis mundial y otra la nuestra particular en la que nos ha metido Rodríguez, y esta última es la peor y más agónica. ¿Qué me dice de los aeropuestos fantasmas donde se ha llegado a pagar el Ave al único viajero, como en Lérida, porque salía más caro ponerle un avión para él sólo? Así no hay Economía que resista.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para que una democracia funcione, debe haber gente responsable que gobierne para todos, no para los que le votaron, además deben ceñirse al programa que presenten, listas abiertas y un control independiente muy severo, al igual que cuando te meten una multa de trafico, por ejemplo.
Pero aquí, hemos llegado a que una ministra piense que pueda hacer todo lo que le salga de los cojones, por ser ministra.
Aquí nos empeñan, nos ningunean y nos atenazan y no hay nadie que dimita y pague de su patrimonio sus errores, al contrario sus errores y sus consecuencias siempre las paga el ciudadano.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Es que sería necesario que el Congreso obligara al Gobierno a cumplir el programa con el que se presenta a las elecciones, lo contrario es una estafa a los electores, incluso en caso de andar tirando por la ventana (o en sus bolsillos) el dinero de todos, deberían pasar una buena temporada a la sombra por cuenta del estado. Lo que no es normal es que gasten alegremente, a pesar de la crisis, como si el dinero floreciera en los árboles.
Aquí la gente se toma muy a pecho si los deportistas se toman esto, aquello o lo de más allá para aumentar su capacidad para competir, pero en cambio nadie se rasga las vestiduras porque el Gobierno esté día tras día incumpliendo su programa electoral, aumente el paro, suba todo lo subible y cada vez seamos más pobres; a estos no los llevan a la Comisería a declarar ni registran sus domicilios, ni los enchironan directamente, que sería lo suyo.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Hay algún partido que piense en otra cosa, que no sea su enriquecimiento personal y el afán de poder?
En cuanto se suben al carro, ya no ven la carrera, ni a los peatones, ni las señales y mucho menos a los guardias, que no dejan de ser unos menos recaudadores.
Como esto no cambie y los ciudadanos no exijan transparencia y justicia, seguiremos siendo cómplices de sus desmanes.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Desafortunadamente los ciudadanos se preocupan poco de la política, en la estúpida idea de que no les interesa, sin embargo la política afecta a todo lo que nos rodea, desde el barrido de las calles (Gallardón ha decidido ahorrar dejando de barrer las hojas caídas), hasta los parquecitos infantiles. Si no nos preocupamos de nuestro entorno es como si estuviésemos ya muertos, porque el entorno va a seguir sin nosotros y los políticos haciendo y deshaciendo a su gusto. La gente debería levantarse de una vez de su modorra y exigir seriedad y austeridad a todos los políticos y que dejen de tirarse los trastos a la cabeza unos a otros y se preocupen de lo que de verdad importa: España.