jueves, 30 de diciembre de 2010

PEPIÑO, PARA DECIR MENTIRAS E COMER PESCADO, HAI QUE TER MOITO COIDADO



PEPIÑO; PARA DECIR MENTIRAS E COMER PESCADO HAI QUE TER MOITO COIDADO

Ahora resulta que Pepiño no quiere ser Pepiño, que quiere ser don José. Tiene guasa que los mismos que inventaron lo del "tahúr del Missisipi" y han llamado "holgazán y perezoso a Rajoy" o "Carlos lll vestido de Mariquita Pérez" a Soledad Becerril, o "la monja alférez" a Loyola de Palacio e incluso a su mismo supuesto líder apodaron "Bambi", nos salgan ahora rasgándose las vestiduras porque alguien llame a Blanco, Pepiño.

Salió ayer Elena Valenciano, muy digna ella, a decir que le parecía una falta de respeto decirle a Blanco, Pepiño, y no sé si están dispuestos a ponernos a todos en nuevo estado de alarma para impedirlo, pero Pepiño será Pepiño, se pongan como se pongan. Y un consejo de regalo "hai que saber disimular o que non se pode remediar". Estos "mexan por ti e tes que decir que chove". Listos van. Pepiño has de tener hasta que te retires para siempre al ático que nunca debiste poseer. Procura mentir menos y hacer más y mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que aprendeu a mentir,subironselle os fumes.
El día de los controladores.- cuando salía del supercoche oficial, me recordo a Mussolini.
Un acomplejado, nín máis nín menos.
Hoy veo que se le acumula el chollo.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Pasar de la nada al todo, como les ocurre a la mayoría de estos, necesitaría de cursillos previos. Se meten en política sin haber siquiera madurado como personas, sin haber estudiado ni trabajado en nada y su único horizonte es enriquecerse con la cosa pública. Así nos va, y lo que nos queda.
Saludos.