sábado, 4 de diciembre de 2010

TODOS AL SUELO, QUE VIENE PEPIÑO



TODOS AL SUELO, QUE VIENE PEPIÑO

Se ponen en huelga los controladores en España, porque al Gobierno no se le ocurre cosa mejor que firmar un decreto polémico el mismo día en que comienza el "puente" más largo del año, y sale el Ministro de Fomento, Pepiño el Blanco, diciendo que va a declarar el "estado de alarma" si no se ponen todos los controladores a trabajar antes de las 21 horas del día 3 de diciembre, o sea el "estado de excepción" que decía Franco. Cada día se le parecen más pero en peor.

Pero es que en este momento son las 10:40h del día 4 de diciembre y no se ha puesto a trabajar ni un solo controlador ni se ha movido un avión. Vamos que era una baladronada de Pepiño, de esas que si las llega a decir un gobierno del PP lo denuncian hasta en el Tribunal de Estrasburgo.

Y por cierto, no se les ocurre declarar el estado de alarma en Ceuta y Melilla que están a punto de intentar ser ocupadas por una marcha enviada por el Califa de Rabat en plan marcha verde y por si cuela.

Vaya por delante que los controladores son unos caras duras siempre exigiendo para obtener más beneficios en un momento que el país no está para gaitas, pero no se le ocurre ni al que asó la manteca cambiar las reglas del juego sin previo aviso y a la mitad de un partido que es lo que han hecho estos botarates que nos gobiernan sacándose de improviso de la manga el decreto que ha provocado esta situación, los otros que están deseando que les toquen palmas para salir bailando y ya tenemos servido el problema gravísimo que han causado a miles de personas entre unos y otros.

Y después no hay coraje para cumplir lo que dicen porque se les echan encima las bases que están ya hasta el gorro de tragar quina y ya muchos se han dado de baja en el PSOE cuando han anunciado la supresión de los 426 euros a los parados sin prestaciones, que hasta el flamante nuevo ministro de parados, digo de Trabajo, se está pensando dimitir porque nadie le había avisado de la medida. Porque el Gran Iluso se mueve por impulsos y un día se despierta con una idea y la pone en práctica sin encomendarse a Dios ni al Diablo, y así le sale todo. Este hombre pone un circo y no es sólo que le crezcan los enanos, es que además se le mueren los payasos, se le destiñen las cebras y se parte una pierna la trapecista. Y luego dicen que no es gafe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es peor que cualquier dictadura, además perpetrada por quienes más la criticaban.
Detrás de este tema hay mar de fondo además de mucho oportunismo y venganza.
En todo los medios afines o controlados, solo se oye una voz.
Cualquier medida vale, aunque esta sea anticonstitucional, pero bueno ya se sabe que aquí se controla todo, menos los controladores, hasta ahora. Si no se puede por las buenas, pues por las malas. Ya se sabe que las leyes son maleables, todo depende de quien las interprete y el fin que se persigue al aplicarlas.
En definitiva otra barrera para la democracia y un gran paso para la corrupción y la inmoralidad del poder
Un saludo.
K

Ishtar dijo...

Es que el Frente Popular fue peor que cualquier dictadura y estos son sus herederos directos.
Esto se parece como una gota de agua a otra gota a Rumasa y a Banesto, ¿recuerda la frase de González, "el que me echa un pulso, lo pierde"?. Pues mira por donde la ha repetido Rubalcaba para los controladores.
Estos no cambian nunca, lo del talante era un disfraz para ingenuos.
Saludos.