miércoles, 13 de abril de 2011

AHORA EL GOBIERNO, CONTRA LOS INTERESES



AHORA EL GOBIERNO, CONTRA LOS INTERESES

No se puede hacer peor que este Gobierno, que es más bien un desgobierno. Ahora Economía quiere controlar las remuneraciones de los depósitos y cuentas a la vista, estableciendo límites. Lo que en primer lugar va contra la libre competencia, porque esa guerra del pasivo es la que aporta algo de alegría a los desgraciados ciudadanos que llevamos siete años padeciendo éste Gobierno.

Pero en segundo lugar es que deja desarmados a los bancos para buscar nuevos clientes.

Y el final de la cuestión, como las cosas no les van a funcionar, será volver a subir los impuestos. 

Ahora que Bruselas quiere poner nuevos impuestos al gasóleo, aunque nosotros estamos ya con precios muy por encima, seguro que aprovechan para dar una vuelta de tuerca más, para asfixiarnos del todo.

Estamos hartos de la Partidocracia, queremos un sistema verdaderamente democrático en el que se pueda elegir a la persona que realmente represente una demarcación y a la que se le pidan cuentas de sus actos.

Estamos hartos de que no haya una verdadera separación de poderes, que si una juez amenaza con desvelar los chanchullos de algunos políticos se le saque al perro de caza de la Fiscalía para ladrarle tratando de asustarla. Hartos de que jueces y políticos anden en connivencia más de una vez y más de dos. Hartos de que se extiendan puentes de plata ante los terroristas y en cambio se ningunée a las víctimas.

Hartos de que gasten nuestro dinero en sus gastos suntuarios, que digan que reparten miles de millones en formación para los trabajadores, entre sindicatos y Autonomías, y cada vez hay más parados, aquí lo único que están formando son sus fortunas personales y las de sus parientes.  ¡Basta ya!

No hay comentarios: