miércoles, 6 de abril de 2011

VIDA Y MILAGROS DEL HIJÍSIMO IVÁN CHAVES



VIDA Y MILAGROS DEL HIJÍSIMO IVÁN CHAVES

Ahora pretenden insinuar que todo ha salido a la luz a través de documentos que le han robado al hijísimo de sus oficinas. Ojo, no niegan que sea verdad lo que se dice, al parecer lo malo es que le roben un papel. E insinuan que puede haber por medio una venganza marital. Claro que toda Sevilla sabe que la familia Chaves quería intervenir en todo en la vida de sus hijos, hasta acabar con el matrimonio de Iván y Rocío Cabet del Castillo.

Perfecto, así nos enteramos de los "cafelitos" de Juan Guerra, el hermanísimo de Alfonso, sí ese que vive en cabo Roche a cuerpo de rey pero no tiene los doscientos mil y pico de euros que le exige la Justicia. En España ya se sabe. Pues bueno, gracias a una venganza de su ex mujer salió todo a relucir.

La Junta de Andalucía promocionó a la empresa sevillana Bogaris, que en 2009 pagó 28.188 euros a Iván Chaves Iborra por la presentación (ni siquiera lo elaboró) de un informe a inversores sobre la calidad del aceite de oliva. Bogaris obtuvo a finales de 2009 unos beneficios de 26,6 millones, un 40,9% más que el año anterior.

Otra empresa, dirigida por un antiguo socio de Iván Chaves, ha logrado contratos con la Junta de Andalucía por 5,6 millones de euros en seis años. Ocho consejerías contrataron 19 campañas de publicidad con la agencia Mediasur, cuyo director general, Rafael Sánchez-Zaragoza Iribarnegaray, fue socio fundador de "Exiden Participaciones Industriales" junto a Iván Chaves y el actual presidente de la agencia publicitaria, Asencio Vicente Molina, también fue socio de la misma empresa.

Acostumbrados como están a tomar a Andalucía por su cortijo particular, situando a hermanos y parientes durante 30 años, ahora protestan de la aparición de estos documentos, en La Familia todo debe mantenerse secreto, pero los divorcios, en ocasiones, sacan a la luz lo que se pretendía ocultar.

Para Iván Chaves las cosas están muy claras "son tantos mis negocios, que sería imposible justificarlos uno a uno". ¿Ante un juez, tal vez si podría?.

Hay que decir que papá Chaves, siendo presidente de la Junta de Andalucía fue a los actos inaugurales o de celebración de dos empresas, Minas de Aguas Teñidas, donde era apoderada Paula Chaves  (y a la que concedió 10 millones de euros) y Bogaris, que acababa de pagar a su hijo por el informe qie citamos más arriba. Todo por los hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ve mientras unos salen trasquilados a otros le cae la lana.
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Sí, a algunos les crece lana hasta en las orejas.
Saludos.